La SinFin de 25Gb por 32€

25.805 75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Tengo otra duda, con la de 25g se puede hacer tethering?

Con respecto a la limitación de la que se habla para multimedia, solo es que no se puede pasar de 480p? O hay algo más que eso?

Siempre se pudo (y se puede) hacer tethering con la Sin Fin. Y lo multimedia es algo nuevo, de momento nadie ha comentado nada sobre como lo están (si fuera el caso) aplicando. Tampoco funcionan el p2p en yoigo, pero puedes hacer VPN para saltarte la limitación.
Escrito   0  0  
Que tal la cobertura de yoigo? Todo bien en llamadas y notificaciones push, O sigue como antiguamente???
Estoy pensando pasarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
Que tal la cobertura de yoigo? Todo bien en llamadas y notificaciones push, O sigue como antiguamente???
Estoy pensando pasarme.

Pues a mi genial, lo tengo forzado a que se conecte solo a movistar 3G y va perfecto. Si necesito descargar y donde estoy hay 4G de Yoigo, pues lo cambio ;-) En enero empieza la migración a Orange con 4G y habrá movistar con 4G también emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Estoy pensando pasarme.

Yo también lo llevó forzado y de PM .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Y sin forzar, en modo automático que tal???
Escrito   0  0  
A esta tarifa, le falta el poder tener multisim.
Escrito   0  0  
Nadie la tiene ya operativa?
Escrito   0  0  
quote:
Y sin forzar, en modo automático que tal???

Eso depende de por donde te muevas y el tipo de cobertura que tengas. En iPhone 5 / 6 por Madrid no tenía muchos problemas, pero al final prefiero forzarlo porque así no falla nunca la cobertura y ahorras bateria
Escrito   0  0  
Yo pedí el cambio ayer de la del 0 a la nueva sinfin y ya la tengo activada.

Tengo una segunda linea en el mismo movil (Dual-Sim) que por ahora conservo con la sinfin antigua de 20Gb, normalmente siempre tengo un operador diferente en cada tarjeta por la cobertura, pero como antes no dejaban cambiar a la tarifa sinfin si ya eras cliente no me quedo mas remedio que portar la otra linea.

Me da un poco de reparo cancelar la antigua sinfin, por el añadido de texto en las condiciones de la nueva, lo de que pueden limitar el ancho de banda del contenido multimedia, ya que uso la conexión con el ordenador portátil habitualmente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underdark
Yo pedí el cambio ayer de la del 0 a la nueva sinfin y ya la tengo activada.

Tengo una segunda linea en el mismo movil (Dual-Sim) que por ahora conservo con la sinfin antigua de 20Gb, normalmente siempre tengo un operador diferente en cada tarjeta por la cobertura, pero como antes no dejaban cambiar a la tarifa sinfin si ya eras cliente no me quedo mas remedio que portar la otra linea.

Me da un poco de reparo cancelar la antigua sinfin, por el añadido de texto en las condiciones de la nueva, lo de que pueden limitar el ancho de banda del contenido multimedia, ya que uso la conexión con el ordenador portátil habitualmente.

Pues estás con 45GB actualmente, una pasada jeje, veremos a ver si a los de 20GB no nos meten esa clausula pronto con un cámbio de condiciones...
Volver a Yoigo