La SinFin de 25Gb por 32€

24.273 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Por si os sirve de ayuda, a mi esta mañana me han vuelto a llamar de retenciones (ayer hablé con ellos y me ofrecieron la sinfin 20 GB que ya tenía pero a 23,20 €) porque saben que esta madrugada se me hace efectiva la portabilidad a Movistar para ofrecerme la nueva de 25 GB a 25 euros me ha dicho, o sea que si la ofrecen.

No he aceptado, ya que yo me voy por el cambio de red. No busco descuentos, ni estaba a disgusto en Yoigo.


Gracias por informar, y sería, ¿durante 6 meses o para siempre?
 #22
Escrito   0  0  
Juraría que me ha dicho 6 meses... pero como no me interesaba, no le he prestado demasiada atención, por lo que no lo puedo asegurar. Pero si se me ha quedado que eran 25 GB de datos a 25 euros.

Siento no poder aclarar el tiempo de duración emoticon triste
 #23
Escrito   1  0  
No os preocupeis demasiado con los 500kbps para multimedia. Han confirmado que de momento no van a aplicar dicha velocidad emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Las tensiones que han protagonizado en los últimos años la relación entre Yoigo y Movistar y que podían ser un inconveniente para la migración de la red de Movistar a Orange de los 3,3 millones de líneas de Yoigo han acabado hoy. MásMóvil ha anunciado un acuerdo con Movistar que asegura que el cambio se podrá realizar con tranquilidad y sin problemas y además, mientras se realiza la migración los clientes de Yoigo podrán hacer uso del 4G de Movistar, algo que no era posible hasta ahora."
 #25
Escrito   2  0  
Yo hoy ya soy de Movistar. Ha ido todo bien...

¿Y no será que han visto que se les están yendo los clientes asustados como yo y han dicho... "O llegamos a un acuerdo con Movistar, o en enero tenemos que cerrar el chiringuito" :-D

 #26
Escrito   0  0  
@waldin al final te fuiste muy pronto jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo hoy ya soy de Movistar. Ha ido todo bien...

¿Y no será que han visto que se les están yendo los clientes asustados como yo y han dicho... "O llegamos a un acuerdo con Movistar, o en enero tenemos que cerrar el chiringuito" :-D


Vaya @Waldin justo hoy se anunció que durará unos meses más la cobertura movistar y será precisamente para evitar fallos o problemas, y encima contaremos con 4G de movistar unos meses! Lo han hecho porque siempre es mejor hacer migración progresiva y no todos el día 1 de enero... y un lío importante... Me aparece muy acertada la decisión de Yoigo

Saludos!
 #28
Escrito   1  0  
Euskaltel aquí en Euskadi para 250.000 estuvo varios meses asique para 3M pues quizás lleve medio año.... para empezar hay que avisar a los que llevan forzado Movistar que se van a quedar sin cobertura. De hecho lo ven porque yo en el otro cambio llevaba forzado Vodafone y me llamaron unos meses antes que no forzara a Vodafone (me quede flipado).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@waldin al final te fuiste muy pronto jeje

Ya te digo! Si hoy me ha llamado una chica de "fidelización de clientes" de Yoigo. Cuando dice que me iba a ofrecer por ser cliente... le corto y le digo...
Perdona, pero es que YA NO soy cliente Yoigo... Soy cliente de Movistar... y me dice: ¿Desde cuando? Y le digo: Desde HOY...

Se ha quedado pensativa... como pensando... ay! como salgo de aquí... Total que nos ha entrado la risa a los dos, y se ha despedido agradeciéndome por atenderla emoticon feliz

Pobre chica...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Vaya @Waldin justo hoy se anunció que durará unos meses más la cobertura movistar y será precisamente para evitar fallos o problemas, y encima contaremos con 4G de movistar unos meses! Lo han hecho porque siempre es mejor hacer migración progresiva y no todos el día 1 de enero... y un lío importante... Me aparece muy acertada la decisión de Yoigo

Saludos!


Siempre han dicho que las prisas no son buenas consejeras... y con razón. Veremos si no me arrepiento del cambio y salgo trasquilado. Hombre, el primer día no puede ir mal... me he podido entretener desactivando contestador, servicios inútiles y chorras, y denegando autorización a recibir propaganda por carta, mail, llamadas automáticas... :-D
Volver a Yoigo