La SinFin de 25Gb por 32€

24.297 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Pues estás con 45GB actualmente, una pasada jeje, veremos a ver si a los de 20GB no nos meten esa clausula pronto con un cámbio de condiciones...

Si seguramente me pasare la antigua de 20 GB a Lowi, que con 1GB extra con cobertura vodafone por si acaso ya te saca del apuro.

Que seguro que si me quedo los 45 Gb los gasto, pero me parece demasiado dinero al mes XD.
 #52
Escrito   0  0  
yo estoy con mi ultimo mes de descuento de la sinfin vieja, este diciembre la dare de baja, y en enero activare la sim con la sinfin nueva.
 #53
Escrito   0  0  
Nunca entedere la politica de yoigo de no mejorar las condiciones de sus clientes, te obligan a irte si quieres mejorar tu tarifa.

Yo me fui una vez y mira tu por donde, no he vuelto.

Juas, juas, juas.......

Quien no postea es porque no quiere...........
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Nunca entedere la politica de yoigo de no mejorar las condiciones de sus clientes, te obligan a irte si quieres mejorar tu tarifa.

Yo me fui una vez y mira tu por donde, no he vuelto.

Juas, juas, juas.......


Ya, pero esta es contratable por los ya clientes...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Ya, pero esta es contratable por los ya clientes...

Lo acabo de ver..... Ferpecto pues

Quien no postea es porque no quiere...........
 #56
Escrito   1  0  
Repregunto :nadie la tiene ya funcionando que nos diga que tal va con Netflix, Yombi, y haciendo tethering? Tengo la de 20g y estoy interesado en cambiarme a esta pero tengo miedo que después no se puedan usar estos programas
 #57
Escrito   0  0  
Yo uso la tarjeta con un mifi o un router, y aunque normalmente la tengo en el campo, me va muy bien con el youtube en hd. Incluso con varias aplicaciones a la vez. Y eso con movistar en 3g, por eso estoy deseando que entre orange con 4g, espero mucha mejoria

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #58
Escrito   0  0  
Me han dicho en atención al cliente que la limitación de 480p o 500kbs es solo para vídeos, que nunca se puede pasar de esa velocidad o calidad.... Ahora yo pregunto, como saben que se está descargando un video para limitar esto?
 #59
Escrito   0  0  
Pero yo entiendo que es para ver en streaming cuando bajaría la calidad del archivo, no de la descarga en sí.....
Es decir para ver vídeos en YouTube, netflix y demás que emiten en streaming

Para descarga no habría limitaciones
 #60
Escrito   0  0  
Me ha dicho una persona que la tiene y puede ver los videos a 1440kbs sin problemas... No entiendo nada
Volver a Yoigo