[HILO OFICIAL] Nueva Herramienta Jailbreak sin certificados (iOS 9.3x)

19.863 55
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que lo más chapucero es el nuevo jb en 10.1.1 h más sacando fases betas para matarnos por el camino jejeje, pero no dejaron de firmar antes de ayer 10.1.1 a que cuento sacan ahora el jb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Yo creo que lo más chapucero es el nuevo jb en 10.1.1 h más sacando fases betas para matarnos por el camino jejeje, pero no dejaron de firmar antes de ayer 10.1.1 a que cuento sacan ahora el jb
Sin duda alguna, la scene del Jailbreak desgraciadamente tiene los días contados y con ello algunos usuarios de iOS como yo que no entienden el iOS sin Jailbreak

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Ya somos dos yo estoy en 9.3.3 con jb hasta que no se hagan las cosas como antes no me muevo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Ya somos dos yo estoy en 9.3.3 con jb hasta que no se hagan las cosas como antes no me muevo
Pues me parece que nos va a tocar esperar sentados. Sacan el jailbreak una vez que solo se firman versiones posteriores, y semithetered, con certificados....
Se echa de menos al capullo de Geohot y del Devteam, los chinos son muy chapuzas

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Aparte de que Apple ha mejorado la seguridad, ahora se paga mucho, mucho por los exploits que hacen posible el Jail. Por otra parte, si guardastéis los shsh2 de cuando se firmaba iOS 10.1.1, en su twitter @tihmstar ha afirmado que con su herramienta Prometheus, se podrá subir a iOS 10.1.1 (si tenéis salvados los shsh2 para vuestro dispositivo y para esa versión).

También soy un apasionado del JailBreak. Confío en poder subir a iOS 10.1.1 con la mencionada herramienta; mientras tanto sigo en iOS 9.3.3.


Desde Extremadura...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Aparte de que Apple ha mejorado la seguridad, ahora se paga mucho, mucho por los exploits que hacen posible el Jail. Por otra parte, si guardastéis los shsh2 de cuando se firmaba iOS 10.1.1, en su twitter @tihmstar ha afirmado que con su herramienta Prometheus, se podrá subir a iOS 10.1.1 (si tenéis salvados los shsh2 para vuestro dispositivo y para esa versión).

También soy un apasionado del JailBreak. Confío en poder subir a iOS 10.1.1 con la mencionada herramienta; mientras tanto sigo en iOS 9.3.3.

A mí antes me los guardaba hace años Cydia automáticamente los shsh, pero desde que dejaron de hacerlo automáticamente no sé ni cómo hacerlo, entiendo que ya no tendría la posibilidad de hacerlo estando en 9.3.3 ¿verdad?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
@AlexWolf

Exacto, ya no es posible emoticon triste

Sacaron una herramienta online para guardarlos cómodamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Necesitas el ECID (Cydia-> UDID Calculator o sin JB en iTunes).

Saludos!

Desde Extremadura...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
@AlexWolf

Exacto, ya no es posible emoticon triste

Sacaron una herramienta online para guardarlos cómodamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Necesitas el ECID (Cydia-> UDID Calculator o sin JB en iTunes).

Saludos!

Gracias compañero, para la próxima estaré mas atento.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
Entonces si guardo el ssh de 10.2, y en m futuro sacan el jb, aunque esté en ios 10.3 ( por ejemplo) podría hacer downgrade?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
Hola Compis!

Estoy con la versión de iOs 8.1.4 cob jailbreak pero me está dando algún problema además de app que no me deja actualizar por ser una versión antigua.
Como @AlexWolf no concibo un iPhone sin jail así que es esencial que la versión tenga un Jail a poder ser untethered.

Quiero actualizar a 9.3.3 y estoy viendo dos opciones:

1) Jail con Pangu. Pero la duda es lo de tener que hacer jail cada vez que reinicias. ¿Es estable eso? ¿Te deja el movil con tal y como lo tenías antes con sus tweeks y configuraciones de forma estable? ¿O hay que volver a instalar y configurar todo?

2) Jail con Pangu y usar la app de Luca Todesco de este hilo. Con lo que imagino el jail será permanente y no habría que volver a hacerlo al reiniciar, no? Es estable?

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a iOS