[HILO OFICIAL] Nueva Herramienta Jailbreak sin certificados (iOS 9.3x)

19.810 55
 #51
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos tengo iphone6splus con 10.0.2 ?se le puede hacer jail? en caso afirmativo es estable? tiene alguna pega? que aplicaciones guapas se le podria instalar? el deezer es gratis?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #52
Escrito   0  0  
Tengo algunas dudas antes de meterle mano al iPhone 6 de un amigo que lo tiene en iOS 10.2 y ya me está pidiendo que le haga el jail.

¿Es unthetered, verdad?

Una vez se lo haga ya iré probando tweaks a ver si funcionan, pero me da que con que le funcione el Tage que sirve para cerrar apps subiendo el dedito por la pantalla ya tendrá más que suficiente por qué es de lo poco que echa de menos; bueno y si también funciona el appsync ya sería completamente perfecto.

Vamos que nos vamos.
 #53
Escrito   0  0  
Si, al reiniciar hay que volver a hacerlo, pero es muy rápido y sencillo.
Appsync no va

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #54
Escrito   0  0  
Mmmm es curioso pero estoy jugando a un juego y se escucha en estéreo, por el altavoz de arriba y el de abajo.
Que yo sepa no he instalado ningún tweak para eso...
iPhone 6s

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
[B]Primero borra la actualización descargada. Luego, tienes las siguientes opciones:

Sin jailbreak: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas compi, es seguro este método que has puesto de hacerlo sin jailbreak?? Es que el viernes me llegó mi nuevo i7 y por desgracia me vino con 10.2 instalada y ya me he quedado sin la posibilidad de hacerle el jailbreak por lo menos de momento... emoticon facepalm

Antes usaba el tweak mikoto con jail y muy bien, ni rastro de las actualizaciones.. He leído en el tutorial de ipadizate que puede afectar a la garantía del telefóno y no he visto ningún comentario de gente que lo haya hecho con este metodo para saber si funciona correctamente...

Me puedes decir porfa si tú lo hiciste de esta manera o si conocéis a alguien que lo haya hecho y funcione correctamente y no de problemas?? Porque por lo que he visto en el último paso hay que darle a restore en el teléfono y no me gustaría que no me funcionara y me obligara a restaurar con itunes teniendo que subir a 10.2.1 porque todavía quiero aguantar un tiempo en 10.2 por si el Luca o algún otro crack consiguen que el jail de 10.2 valga finalmente para los i7.

Muchas gracias de antemano, salu2
 #56
Escrito   0  0  
La web del mensaje principal no carga.
¿Hay alguna otra similar?

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a iOS