[QUOTE]Originalmente escrito por @Rickd
Eso no es asi. Andorra no forma parte de la U.E. y en ningun sitio dicen que den tal garantia, solo que los moviles son de origen europeo. Ademas el derecho de desistimiento que es de 15 dias en la U.E. ellos lo reducen a 7.
No tienes garantia europea de dos años, y hay varios casos en este foro y en otros que lo prueban,. [/QUISTE]
Muchas gracias por tu respuesta. Cierto que Andorra no sea se UE. Los móviles si europeos. Que casos del foro no se les ha dado soporte??
Compañero del LG, gracias por tu aporte.
Sigo con las dudas de comprar ahí el iPhone 6 plus.
[CONSEJO] DVDAndorra. Opiniones.
44.930 31
Escrito 0 0
quote:He leido aqui y en HTCMANIA casos, no te puedo precisar cuales, pero ha habido problemas con devoluciones por moviles recibidos mal.
Originalmente escrito por @Manu-1980
[QUOTE]Originalmente escrito por @Rickd
Eso no es asi. Andorra no forma parte de la U.E. y en ningun sitio dicen que den tal garantia, solo que los moviles son de origen europeo. Ademas el derecho de desistimiento que es de 15 dias en la U.E. ellos lo reducen a 7.
No tienes garantia europea de dos años, y hay varios casos en este foro y en otros que lo prueban,. [/QUISTE]
Muchas gracias por tu respuesta. Cierto que Andorra no sea se UE. Los móviles si europeos. Que casos del foro no se les ha dado soporte??
Compañero del LG, gracias por tu aporte.
Sigo con las dudas de comprar ahí el iPhone 6 plus.
Escrito 0 0
Yo dentro del primer año 0 problemas con la tramitación de garantía y devoluciones solo admiten dentro del plazo de una semana y si no está despreciado
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
Exactamente desde ayer o antes de ayer, los móviles lo han pasado a yaphone.net
Entras dentro y ponen la misma información que DVDAndorra. Imagino la parte de ventas de smartphones lo hace estos. Seran los mismo seguro pero con otro nombre. Temas fiscales o de empresa. Digo yo... No se....
Entras dentro y ponen la misma información que DVDAndorra. Imagino la parte de ventas de smartphones lo hace estos. Seran los mismo seguro pero con otro nombre. Temas fiscales o de empresa. Digo yo... No se....
Volver a General