Hola a todos. Quisiera saber vuestra opinión sobre DVDAndorra. Sobre si habéis tenido que usar la garantía. Se que la factura por email se pide.
Contarme vuestras experiencias. Quiero un iPhone 6 plus y los precios son muy ajustados. Me da miedo tener problemas tirar de fallos/garantía....
Gracias a todos. Saludos.
[CONSEJO] DVDAndorra. Opiniones.
44.933 31
Escrito 0 0
Muchas gracias. Es que he leído cosas, no malas, pero quería opiniones de primera mano. A ver
....
....
Escrito 0 0
Dos amigos míos han comprado dos teléfonos y sin problemas por ahora. Yo mismo les recomendé dvdandorra por lo bien que había oído hablar.
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito 0 0
100% fiable.
Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito 0 0
Muchas gracias compis. Alguna experiencia real en vivo? Por lo que veo y he leído aunque vengan de Andorra y otro lugar Europeo, garantía Unión Europea lo cubre.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
No tienes garantia europea de dos años, y hay varios casos en este foro y en otros que lo prueban,.
quote:Eso no es asi. Andorra no forma parte de la U.E. y en ningun sitio dicen que den tal garantia, solo que los moviles son de origen europeo. Ademas el derecho de desistimiento que es de 15 dias en la U.E. ellos lo reducen a 7.
Originalmente escrito por @Manu-1980
Muchas gracias compis. Alguna experiencia real en vivo? Por lo que veo y he leído aunque vengan de Andorra y otro lugar Europeo, garantía Unión Europea lo cubre.
Saludos
No tienes garantia europea de dos años, y hay varios casos en este foro y en otros que lo prueban,.
Escrito 0 0
Yo me compré mi LG G3 allí y es cierto, ellos NO te dan soporte de la garantía. En mi caso, lo hace directamente LG. Tuve que mandarlo por una muerte súbita y sin problemas me cambiaron pantalla (de mas baja calidad), placa base y hasta batería cuando el teléfono tenía año y medio.
Yo los recomiendo.
Saludos
EDIT: Por cierto, el mío era de origen francés. Primer inicio y papeles y demás.
Yo los recomiendo.
Saludos
EDIT: Por cierto, el mío era de origen francés. Primer inicio y papeles y demás.
Si huele mal... es que está podrido
Teléfono actual: iPhone X
Teléfono actual: iPhone X
Volver a General