quote:Originalmente escrito por @inarus1969 Todos los teléfonos son nuevos y precintados. En Youtube hacen bastante publicidad de esta tienda los youtubers de reviews de móviles.
Cambiar la ROM es muy sencillo, y hay muchos tutoriales por internet.
Hola compañeros,
el pasado 16/11 compré en Yaphone una Samsung Galaxy Tab S4 la cual me cobraron al momento.
Hace 2 días les pregunté que cuál era la situación de mi pedido y me dicen que no tienen stock. Lo cual cuando yo hice el pedido sí que tenían. El caso es que no me aclaran por cuanto tiempo estarán sin stock. Me han comentado que espere o que lo cancele. Lo cual no me parece nada serio, sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier web se encuentra disponibilidad de la misma.
Me da la sensación de que me la quieren jugar y que al precio al que la tenían cuando la compré no me lo quieren respetar. Este tipo de prácticas me parecen una guarrada con respecto al cliente, ya que llevan 2 semanas con el importe del pedido cobrado y visto lo visto, van a jugar conmigo a que me canse y cancele el pedido.
Avisados estais todos los que esteis pensando en comprarles algo a estos de YAPHONE.
Ojalá me tenga que retractar de la opinión dada, la cual no dudaré en rectificar si finalmente cumplen con su palabra y me envían el pedido lo antes posible, pero me da que como he dicho quieren jugar a que me harte de esperar.
Así que ¡¡¡HUID DE YAPHONE!!!