Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.411 3.752
 #2971
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @enbata
quote:
Originalmente escrito por @lolo1979
Buenos días,

quisiera preguntaros una duda acerca del pago de los iphone.
Me ha llegado una factura en la que me cobran los 16 euros del pago aplazado y por otro lado los 49,xx de la cancelación de la permanencia al haber cogido la tarifa de fin de semana que no pago nada.la cosa es que sobre estos dos valores me han sumado el iva.
El precio que nos dieron por el iphone con el pago inicial y las cómodas cuotas...¿se supone que hay que añadirle el iva o se han columpiado como es habitual?

Gracias

Un saludo

Al pago aplazado no deberían haber cargado el iva



Gracias por la pronta respuesta.Es un no parar con esta gente, reclamación tras reclamación.emoticon enfado
 #2972
Escrito   0  0  
Buenas,

Una pregunta, a ver si alguien sabe de algún caso parecido.

Oferta del 27 de octubre, iPhone 7+ 128GB color oro y 50% en red M. El caso es que no me dieron número de incidencia, pese a que hice la grabación del contrato con todos los detalles de la oferta.

Tuve muchos problemas en las primeras llamadas porque no encontraban la oferta hasta que una chica me dio un número de incidencia.

El resto de llamadas, me decían que no había stock. Hasta hace dos días que me dicen que no hay constancia de la oferta, que el número de incidencia corresponde a que me derivan la oferta a bajas y bajas contesta que ellos no han hecho esa oferta.

Qué desesperación. Sabéis si el departamento que me hizo la oferta tendrá acceso a ella y al final me mandarán el iPhone o si no me mandarán nada?
 #2973
Escrito   0  0  
Mi bicho supuestamente viene de camino. Digo supuestamente porque me vienen 2 paquetes....uno por ASM que he llamado y me han dicho que esta en la carretera (espero que sea el iphone) y otro por HALCOURIER que imagino que me traera la sim que yo no he pedido....

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
6

7

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2975
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amrg84
Buenas,

Una pregunta, a ver si alguien sabe de algún caso parecido.

Oferta del 27 de octubre, iPhone 7+ 128GB color oro y 50% en red M. El caso es que no me dieron número de incidencia, pese a que hice la grabación del contrato con todos los detalles de la oferta.

Tuve muchos problemas en las primeras llamadas porque no encontraban la oferta hasta que una chica me dio un número de incidencia.

El resto de llamadas, me decían que no había stock. Hasta hace dos días que me dicen que no hay constancia de la oferta, que el número de incidencia corresponde a que me derivan la oferta a bajas y bajas contesta que ellos no han hecho esa oferta.

Qué desesperación. Sabéis si el departamento que me hizo la oferta tendrá acceso a ella y al final me mandarán el iPhone o si no me mandarán nada?


En tu caso lo que haría es ir al chat de vodafone y al entrar como te da la opción de transcribirlo todo y enviártelo a tu correo, pues dejarlo todo clarito sabiendo que va a quedar por escrito
 #2976
Escrito   0  0  
Os funciona el chat de vodafone?? desde anoche lo intenté varias veces y me ponía que estaban todos ocupados y se cerraba, y hoy directamente me pone que no esta disponible...no se si para todo el mundo o es que directamente me han vetado ya por decirles cuatro cosas e insistirles.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Os funciona el chat de vodafone?? desde anoche lo intenté varias veces y me ponía que estaban todos ocupados y se cerraba, y hoy directamente me pone que no esta disponible...no se si para todo el mundo o es que directamente me han vetado ya por decirles cuatro cosas e insistirles.

Ahora mismo estoy con ellos pero da guerra, cierra la ventana busca de nuevo chat vodafone en google y prueba.

Un saludo
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quillo1010
En tu caso lo que haría es ir al chat de vodafone y al entrar como te da la opción de transcribirlo todo y enviártelo a tu correo, pues dejarlo todo clarito sabiendo que va a quedar por escrito

Gracias. Lo tengo por escrito, lo único que hace referencia a ese número de incidencia:

quote:

01:18:53 PM XXXXX : Buenas tardes, quería saber el estado de la incidencia con referencia iXXXXXX
01:18:56 PM XXXXX : gracias
01:21:28 PM Angie : estoy haciendo la verificación y la solicitud es sobre una oferta realizada a la linea XXXXXXX
01:21:53 PM Angie : con descuento en tarifa y un IPHONE 7 PLUS 128 ORO ¿ correcto?
01:22:15 PM XXXXX : sí, me puede confirmar el precio del terminal y el descuento aplicado, por favor?
01:23:47 PM Angie : claro, tiene un pago inicial 19.50 Y mensual 18.50
01:24:14 PM XXXXX : y el descuento en tarifa Red M es del 50%, verdad?
01:25:03 PM Angie : correcto
...


Puse una reclamación en Vodafone y tengo también su respuesta que dice esto:

quote:

...
En referencia a su reclamación, le informamos que después de verificar el caso que usted tuvo con ID IXXXXXX, se indicó que el retraso es debido a la falta de Stock.
...
pero nuestros comerciales están haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo cuanto antes y en breve realizaremos su pedido.
...


 #2979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
7

8
😡😡😡😡😡😡😡
 #2980
Escrito   0  0  
Para los que no habéis recibido sms aún como yo, he hablado con los del chat y me han dado el número de Seguimiento que empieza con RXXXX que mañana me llegará el envío con ASM, no sé si hay problemas con los sms pero parece que todo sigue su curso.

Un saludo
Volver a Vodafone