Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.998 3.752
 #2801
Escrito   1  0  
En Mis Facturas, abajo del todo, Facturas de terminales

quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Acabo de mirar en mi vodafone y sale pago inicial 0 y 24 cuotas de 16,5€ (total 396€). Así que me da que no van a cobrarme el pago inicial.
Sabéis si se puede descargar la factura desde la web mivodafone en algún sitio?


Compartir es vivir
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Por qué no aceptaría yo el que me ofrecieron rosa hace casi 3 semanas??? Por queeeeeeeee???? Sabia que me iba a arrepentir 😔😔😔😔😔
. Por el mismo motivo que yo, porque tenías que tragarte un color que no elegiste en su día cuando te lo ofertaron, que recuerde no nos dijeron nada de que no los iban a regalar, sino que solo íbamos a pagar la mitad de precio de mercado, que aún así ellos siguen ganando dinero, no nos equivoquemos. Pero bueno , yo también me he acabado arrepintiendo , sobre todo por todo este calvario que nos están haciendo pasar. Suerte
 #2803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raquelher
Por qué no aceptaría yo el que me ofrecieron rosa hace casi 3 semanas??? Por queeeeeeeee???? Sabia que me iba a arrepentir 😔😔😔😔😔
. Por el mismo motivo que yo, porque tenías que tragarte un color que no elegiste en su día cuando te lo ofertaron, que recuerde no nos dijeron nada de que no los iban a regalar, sino que solo íbamos a pagar la mitad de precio de mercado, que aún así ellos siguen ganando dinero, no nos equivoquemos. Pero bueno , yo también me he acabado arrepintiendo , sobre todo por todo este calvario que nos están haciendo pasar. Suerte
 #2804
Escrito   0  0  
Pues hoy hecho mi gestión del amago de portabilidad y ni hay stock del iPhone 7 plus ni se prevé cuándo lo va a haber.
 #2805
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por aquí y soy de las que estoy esperando un iPhone 7 + 128 negro mate desde el día 31 de octubre que hice la oferta. Acabo de llamar a vodafone al 123 y una chica de Sevilla me ha leído una nota en mi incidencia donde pone que me tiene que llamar el famoso departamento fantasma para decirme y decirnos a todos que los móviles no se van a enviar, que ha sido un fallo de vodafone ofrecerlos por ese precio y que no entiende como no nos han llamado ya para decirnos que a ese precio no nos lo van a mandar, que si antes no nos o han dicho es porque es el departamento que nos hizo la oferta los que nos tienen que llamar para decírnoslo. Asi que reclamación a OCU.
Los que la habéis puesto ya, como demostráis la oferta del movil que os ofrecieron? ya que yo solo tengo un numero de incidencia... Gracias
 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mariasv0
Hola, soy nueva por aquí y soy de las que estoy esperando un iPhone 7 + 128 negro mate desde el día 31 de octubre que hice la oferta. Acabo de llamar a vodafone al 123 y una chica de Sevilla me ha leído una nota en mi incidencia donde pone que me tiene que llamar el famoso departamento fantasma para decirme y decirnos a todos que los móviles no se van a enviar, que ha sido un fallo de vodafone ofrecerlos por ese precio y que no entiende como no nos han llamado ya para decirnos que a ese precio no nos lo van a mandar, que si antes no nos o han dicho es porque es el departamento que nos hizo la oferta los que nos tienen que llamar para decírnoslo. Asi que reclamación a OCU.
Los que la habéis puesto ya, como demostráis la oferta del movil que os ofrecieron? ya que yo solo tengo un numero de incidencia... Gracias


Ni caso a este troll. 2 años registrado en el foro y solo 2 mensajes.

Tengo que dejar de fumar...
 #2807
Escrito   0  0  
Por que lleve dos años registrada pero nunca haya comentado tengo que ser un troll? yo solo digo lo que me acaban de decir, llamando al 123 y diciendo "petición responsable", que me han dicho que te pasan con algún superior. Es que no sé que gano inventándome esto la verdad...
 #2808
Escrito   0  0  
Recibi un iphone 7plus 128 el lunes, el repartidor me dijo que no debia abonar nada, me lo ofrecieron por 67,5 iniciales y 24 cuotas de 16,5.

He entrado en mi vodafone y me indica que tengo pendiente 24 cuotas de 16,5 no aparece el pago inicial por ningun lado.

Alguien mas le ha ocurrido?

saludos.
 #2809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peefepe
Hoy llamada del 607 preguntando por mi mujer. El 27 de octubre le ofrecieron el 7 plus 128 negro y hoy llaman para confirmar el envío. En mi vodafone aparece ya la penalización de 50 €.
Le comente que yo tambien espero un plus 256 jet black y que estoy dispuesto a cambiarlo por un 128 y me dice que los 256 no los gestiona su departamento, que cuando me llamen lo comente. Curiosamente esta mañana me llamaron del famoso 91 y no llegue a tiempo.



Pues ya aparece como enviado y mañana debería llegar. Penalización de 50 € puesta ya en mi vodafone pero aun no aparece el pago a plazos, da error.
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peefepe
Pues ya aparece como enviado y mañana debería llegar. Penalización de 50 € puesta ya en mi vodafone pero aun no aparece el pago a plazos, da error.

Yo estoy igual! Me llamó el 91 el viernes para confirmar envío. Me dijo que llegaba lunes o martes...y nada, no ha llegado. Nada de SMS ni de NÚMERO de seguimiento

En la app no puedo mirar la permanencia ni el pago...da ERROR. En el pc solo veo la permancia de 50€ y al ver pago a plazos da error.

He llamado hoy y nada, nadie sabe nada.

¿dónde se mira lo de enviado?

Gracias
Volver a Vodafone