[CHOLLO] 60€ cheque amazon Banco Popular

13.810 55
 #21
Escrito   0  0  
buenas, pues yo me he animado y me dijeron ayer que tambien, que entraria en la promo, espero que asi sea, no se si lo daran con el alta o a los seis meses
tampoco se si retiene algo hacienda con estas cosas
mañana viene el mensajero, a ver que tal
saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
buenas, pues yo me he animado y me dijeron ayer que tambien, que entraria en la promo, espero que asi sea, no se si lo daran con el alta o a los seis meses
tampoco se si retiene algo hacienda con estas cosas
mañana viene el mensajero, a ver que tal
saludos

Hola.
Espero que te lo den a mi ya me han dado ayer el cheque de 60€ amazon que ya lo tengo en mi cuentaemoticon sonrisa
Espero que os llegue a todos.
Y que os lo manden pronto para alguna compra de Reyes o lo que sea jeje.
Un saludo a todos y cualquier duda aquí estoyemoticon guiño
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me surge una duda: si tienes que mantener durante 6 meses y justamente son 6 meses sin comisiones te cobraran algo por darla de baja no?, lo explico mejor:

tu abres la cuenta un dia 1/01 pero no haces el primer ingreso hasta el dia 3, seis meses desde que se abrio serian 01/07 pero el tiempo de 6 meses con saldo de 300 el 03/07 esos dos días te cobraran algo no?
 #24
Escrito   0  0  
Sigo pensando que es mejor la tele. Total 1 año se mantiene la nómina y lo que te retienen es bien poco, más viendo que la tele esta valorada en 139€. Solo con que hagas 12 movimientos con la tarjeta ya no te cobran comisiones.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
A mi me surge una duda: si tienes que mantener durante 6 meses y justamente son 6 meses sin comisiones te cobraran algo por darla de baja no?, lo explico mejor:

tu abres la cuenta un dia 1/01 pero no haces el primer ingreso hasta el dia 3, seis meses desde que se abrio serian 01/07 pero el tiempo de 6 meses con saldo de 300 el 03/07 esos dos días te cobraran algo no?


Me uno a tu pregunta tambien
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, despues de dos semanas de solicitar la cuenta ya he recibido hoy el cheque de amazon y tengo la cuenta funcional al 100%
 #27
Escrito   0  0  
aun estara activa la promo?digo poara decir a mi hermana...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
aun estara activa la promo?digo poara decir a mi hermana...

Yo lo hice el viernes, llama y pregunta, desde la web de banco popular en la oferta te llaman ellos.

Vinieron a recoger la documentación el viernes, a vosotros cuanto os tardaron en tramitar todo?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarcosta
Yo lo hice el viernes, llama y pregunta, desde la web de banco popular en la oferta te llaman ellos.

Vinieron a recoger la documentación el viernes, a vosotros cuanto os tardaron en tramitar todo?


A mí en que me activen la cuenta una semana, pero coincidió el puente de primeros de diciembre, luego en recibir la tarjeta y el cheque amazon otra semana más.
 #30
Escrito   0  0  
En la info legal pone que la fecha para solicitarlo es hasta el 31 de enero.
Así que parece que lo han ampliado

Don't mistake coincidence for fate