Muere Rita Barbera

4.615 28
 #21
Escrito   1  0  
@FHFKezman Lo tuyo peor que lo mío, que veo conspiraciones por casi todas partes, pero tú crees?? Yo también he pensado algo pero....ufff, muy raro no? el suicidio, pues podría ser pero esto es que no es fácil de demostrar en algunos casos.
que estaba destrozada esta mujer, no cabe duda y se pueden hacer muchas cosas pero yo creo que ha sido mala suerte a última hora, suelen juntarse muchas cosas y al final, explosión!


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Comparto la opinión de que no hay que vanagloriar a los corruptos que roban en este país, que no son pocos. Pero habéis tocado un tema que me parece interesante...

Algunos aplaudís la actitud de Podemos, negándole un respeto y un minuto de silencio a un fallecido. ¿Por qué luego no decís nada cuando Pablo Iglesias en calidad de líder de Podemos defiende a un etarra como Otegui?

Quisiera entender muchas veces esa forma de actuar tan vuestra, pero por más que lo intento no puedo... Me considero rojo, sin diminutivos, pero hay cosas que son intolerables...


¿Eres de los que critican a alguien en vida y una vez que muere ya hay que mostrar respeto? Eso es ser hipócrita. El respeto se gana en vida. Y guardar un minuto de silencio en el congreso no es más que pura apariencia para decir: "Mirad que majos somos, la hemos echado de nuestro partido, la hemos sumido en una depresión que la ha llevado a la muerte, pero ves? hacemos un minutito de silencio porque somos súper buena gente".

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Si la verdad... Todo esto tiene un tufillo muy extraño... Hablan de infarto pero... ¿Ninguno habéis pensado que haya conspiración? ¿O suicidio?

Sin duda espero que a pesar de todo, todos aquellos que hayan robado sean castigados como se merecen.


desde luego a sido muy oportuna su muerte por decirlo de una manera sutil,no creo que sea una conspiración judeo-masónica pero demasiado oportuna para irse si a sido.

su causa la que es su parte del pitufeo de los mil euros la archivaran pero la que afectan a los demás seguirá hacia adelante.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
En el senado la mayoría de podemitas sí guardaron el minuto de silencio, salvo alguno como Ramón Espiblack (huelgan los comentarios). Si en las sedes de la soberanía nacional ya no se puede guardar un mínimo de decoro y eduación, mal vamos.



Creo que más allá del senado, cortes valencianas y del consistorio valenciano, lo de guardar un minuto de silencio por quién nunca estuvo en ninguna legislatura en el hemiciclo....

A c*na, Josito !
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Creo que más allá del senado, cortes valencianas y del consistorio valenciano, lo de guardar un minuto de silencio por quién nunca estuvo en ninguna legislatura en el hemiciclo....
Cuando un compañero de trabajo muere, qué menos que dedicarle un minuto de silencio. Congresistas y senadores son compañeros de trabajo y si fueron capaces de dedicarle un minuto de silencio al responsable directo de la tortura y asesinato de 5.000 personas en las chekas, no me parece nada escandaloso que apliquen la misma cortesía a la difunta.
 #26
Escrito   0  0  
Tarde o temprano a cada cerdo le llega su Sanmartin y estos podemitas no van a ser menos.
 #27
Escrito   0  0  
Casualidad o no ya van 5 u 6 que mueren de infartos o cualquier otra causa ,raro raro .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
Si Si suele ocurrir en algunos partidos políticos pero el partido popular lo tiene mas desarrollado , se le denomina ETAPE ( Equipo Técnico Avanzado de Políticos Eliminados .
Te digo yo.
 #29
Escrito   0  0  
Desde luego .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Política