Muere Rita Barbera

4.614 28
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @lochopo
A mi además de despreciable me parece repugnante que estos tíos de podemos , despreciables de por si , juzguen antes que los jueces .
Repugnante es aquel tiparraco que se pone al frente de una manifestación solicitando pisos sociales y demás demagogias baratas y él con la ayuda del chorizo de su padre , con tarjetita negra de caja Madrid incluida ,sigan al frente de podemos y con chulerías .
Espero que la gente tome nota de esta gentuza , este tipo de personas no pueden dirigir un país.
Me dan asco.


GONZA???????
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Esto, para los políticamente correctos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fernandet1
GONZA???????

Volveremos a los viejos tiempos...?

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   0  0  
D.E.P.
Lo que no puede suceder ahora es que se le den carpetazo a los casos de corrupción y desaparezcan por arte de magia. Los jueces deben seguir adelante con su trabajo.

No creas en quien no cree en ti.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Esto, para los políticamente correctos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todo dicho...

 #16
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
D.E.P.
Lo que no puede suceder ahora es que se le den carpetazo a los casos de corrupción y desaparezcan por arte de magia. Los jueces deben seguir adelante con su trabajo.


Seguirán con su trabajo, pero ahora todos los abogados van a buscar que Rita sea la culpable de todo, y prau.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #17
Escrito   3  0  
claro ahora lo mas fácil por decirlo de alguna manera es ´exarle el muerto a rita barbera´ y nunca mejor dicho,pero dicho esto,la actitud de pablo iglesias deja mucho que desear,hay que separar lo político de lo humano y este señor no lo a exo,por querer llamar siempre la atención a costa de cualquiera,no me parece correcto.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #18
Escrito   0  0  
Comparto la opinión de que no hay que vanagloriar a los corruptos que roban en este país, que no son pocos. Pero habéis tocado un tema que me parece interesante...

Algunos aplaudís la actitud de Podemos, negándole un respeto y un minuto de silencio a un fallecido. ¿Por qué luego no decís nada cuando Pablo Iglesias en calidad de líder de Podemos defiende a un etarra como Otegui?

Quisiera entender muchas veces esa forma de actuar tan vuestra, pero por más que lo intento no puedo... Me considero rojo, sin diminutivos, pero hay cosas que son intolerables...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
claro ahora lo mas fácil por decirlo de alguna manera es ´exarle el muerto a rita barbera´ y nunca mejor dicho,pero dicho esto,la actitud de pablo iglesias deja mucho que desear,hay que separar lo político de lo humano y este señor no lo a exo,por querer llamar siempre la atención a costa de cualquiera,no me parece correcto.

Si la verdad... Todo esto tiene un tufillo muy extraño... Hablan de infarto pero... ¿Ninguno habéis pensado que haya conspiración? ¿O suicidio?

Sin duda espero que a pesar de todo, todos aquellos que hayan robado sean castigados como se merecen.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Algunos aplaudís la actitud de Podemos, negándole un respeto y un minuto de silencio a un fallecido. ¿Por qué luego no decís nada cuando Pablo Iglesias en calidad de líder de Podemos defiende a un etarra como Otegui?
Como eres nuevo por aquí supongo que no lo sabes, pero el 'alguno' es el batasuno del foro. En el senado la mayoría de podemitas sí guardaron el minuto de silencio, salvo alguno como Ramón Espiblack (huelgan los comentarios). Si en las sedes de la soberanía nacional ya no se puede guardar un mínimo de decoro y eduación, mal vamos.

P.D. La imputación (que no condena) de Barbera en el supremo era por un pitufeo de mil euros. Espiblack o su papá se han sacado bastante más y ahí lo tienes dándonos lecciones de altura moral. Con un par.
Volver a Política