[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

57.503 381
 #71
Escrito   1  0  
hola,, describo mi caso.

oferta grabada del dia 31/10 teléfono iPhone 7 plus gold 128 gb hasta el momento no he recibido ningún mensaje ni llamada ,, solo confirmación de la oferta mediante el chat.
y desesperado de que me llegue, decir que en mi Vodafone no me aparece la permanencia ni el descuento de la tarifa ,,tampoco me aparece en averias ninguna incidencia.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dpalcas
hola,, describo mi caso.

oferta grabada del dia 31/10 teléfono iPhone 7 plus gold 128 gb hasta el momento no he recibido ningún mensaje ni llamada ,, solo confirmación de la oferta mediante el chat.
y desesperado de que me llegue, decir que en mi Vodafone no me aparece la permanencia ni el descuento de la tarifa ,,tampoco me aparece en averias ninguna incidencia.


Y cuando se activó la línea en Vodafone ?
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dpalcas
hola,, describo mi caso.

oferta grabada del dia 31/10 teléfono iPhone 7 plus gold 128 gb hasta el momento no he recibido ningún mensaje ni llamada ,, solo confirmación de la oferta mediante el chat.
y desesperado de que me llegue, decir que en mi Vodafone no me aparece la permanencia ni el descuento de la tarifa ,,tampoco me aparece en averias ninguna incidencia.

Buenas en la app de vodafone te debería salir la incidencia que te dijo el agente de vodafone y poner terminal.Pregunta en art cliente.suerte
 #74
Escrito   1  0  
Me podéis incluir a mí por favor. Gracias.
Solicitud portabilidad Yoigo-Vodafone (cliente Yoigo desde hace 2 años): 31/10
Aceptación oferta Vodafone: 3/11
Fecha portabilidad: 4/11
Modelo: iPhone 7 plus 128GB Blanco plata
Tarifa: Red M
Pago inicial: 19,50 €
Cuota mensual: 18,50 €
SMS preparación envío: 08/11
SMS con número de seguimiento: 08/11
Entrega iPhone: 09/11
Suerte a todos.

✔ Siempre +, nunca -
 #75
Escrito   1  0  
Para añadir en la lista:

Usuario: francisco_
Modelo: iPhone 7 Plus
Capacidad: 128
Color: Negro mate
Oferta: 2/11
Linea Vodafone: 7/11
Permanencia : -
SMS pedido: -
Recibido: -
Observaciones


Usuario: francisco_
Modelo: iPhone 7
Capacidad: 128
Color: Gold
Oferta: 31/10
Linea Vodafone: 4/11
Permanencia : -
SMS pedido: -
Recibido: -
Observaciones

Un saludo a todos!
 #76
Escrito   0  0  
Lista actualizada, 161 casos abiertos con 14 terminales recibidos.
 #77
Escrito   1  0  
para añadir a la lista.

Usuario: mmontes89
Modelo: iPhone 7 plus
Capacidad: 256
Color: jet black
Oferta: 28/10
Linea Vodafone: 3/11
Permanencia : -
SMS pedido: -
Recibido: -
Observaciones solo me sale incidencia abierta
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dpalcas
hola,, describo mi caso.

oferta grabada del dia 31/10 teléfono iPhone 7 plus gold 128 gb hasta el momento no he recibido ningún mensaje ni llamada ,, solo confirmación de la oferta mediante el chat.
y desesperado de que me llegue, decir que en mi Vodafone no me aparece la permanencia ni el descuento de la tarifa ,,tampoco me aparece en averias ninguna incidencia.

Y cuando se activó la línea en Vodafone ?

Pdon línea activa desde el dia 4/11
acabo hablar por el chat y me vuelven a confirmar la oferta ,, dicen q no me aparece la incidencia por que cada 48 h la cierran por falta de stock y la vuelven a abrir para mantenerla activa , me ha dicho que la van a reportar al departamento correspondiente para que le hagan el seguimiento .

que me llegara el terminal de 20 a 30 días.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dpalcas
quote:
Originalmente escrito por @dpalcas
hola,, describo mi caso.

oferta grabada del dia 31/10 teléfono iPhone 7 plus gold 128 gb hasta el momento no he recibido ningún mensaje ni llamada ,, solo confirmación de la oferta mediante el chat.
y desesperado de que me llegue, decir que en mi Vodafone no me aparece la permanencia ni el descuento de la tarifa ,,tampoco me aparece en averias ninguna incidencia.

Y cuando se activó la línea en Vodafone ?

Pdon línea activa desde el dia 4/11
acabo hablar por el chat y me vuelven a confirmar la oferta ,, dicen q no me aparece la incidencia por que cada 48 h la cierran por falta de stock y la vuelven a abrir para mantenerla activa , me ha dicho que la van a reportar al departamento correspondiente para que le hagan el seguimiento .

que me llegara el terminal de 20 a 30 días.


buenas...yo tengo oferta cerrada desde el dia 27/10, y fui vodafone desde el dia 4.....y sigo sin nada, ni mensaje ni compromiso de permanencia, pero eso si: incidencia abierta en la app, y siempre que hablo por el chat me la comprueban , a la espera del terminal......desesperante....
 #80
Escrito   1  0  
Si alguien puede apuntarme....
iPhone 7 Plus 128gb silver
Fecha oferta 25 de octubre
Fecha linea en vodafone 28 de octubre
Sms de preparación envio 4 de noviembre
Fecha envio terminal viernes 4 de noviembre
Fecha entrega terminal lunes 7 de noviembre

iPhone X Silver 64GB
Volver a Vodafone