[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

56.928 381
 #311
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
@cordell75 tu trabajo en este hilo es para quitarse el sombrero. Me alegra ver que cada vez hay más verde que blanco en la tabla. ¡Que siga así!

Gracias por el comentario, si que hay un poco de trabajo extra porque muchos de los compañeros que recibieron los teléfonos han olvidado pasar por este hilo para informar y poder actualizar la Hoja!
Para poder actualizar la Hoja tengo que sacar información desde el hilo de envíos. Espero dejar toda la Hoja en color verde hasta el 25 de Diciembre!
Un saludo !
 #312
Escrito   1  0  
Pues hoy recibido, iPhone 7 plus oro (en la lista saldrá negro, lo cambie). Por favor, ponedme en verde en la lista! Gracias por el trabajo!!
 #313
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues hoy recibido, iPhone 7 plus oro (en la lista saldrá negro, lo cambie). Por favor, ponedme en verde en la lista! Gracias por el trabajo!!

No has mirado la lista, no? Está actualizada desde hace horas, he visto tus mensajes en el otro hilo! 😜
Enhorabuena y disfruta de tu juguete!
Un saludo!
 #314
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
No has mirado la lista, no? Está actualizada desde hace horas, he visto tus mensajes en el otro hilo! 😜
Enhorabuena y disfruta de tu juguete!
Un saludo!


Ok! Eso es eficiencia! Gracias por tu trabajo!!
 #315
Escrito   1  0  
Upps, lo puse en el otro hilo pero se me olvidó pasar por aquí.

Estoy en la línea 98, recibido el 25-11 y los sms un día anterior.

Saludos
 #316
Escrito   1  0  
Fila 139. Permanencia 5/12 y SMS de preparando tu pedido recibido hoy 7/12. Cambio de color a negro mate. En cuanto lo reciba paso y actualizo. Gracias al op por el curro que se esta pegando! Ánimo compañeros.

PD:Puse reclamación el 26.
 #317
Escrito   1  0  
Hola, he recibido hoy mi iPhone 7 32gb negro mate soy el número 84 en la tabla. Soy de oferta el 3 de noviembre, en Vf desde el 4 de noviembre, varias llamadas al 123 y chat, una reclamación por email desde mi Vodafone, me llamaron el día 30 y me abrieron incidencia para revisar el 1/12, ese dia 1/12 recibi sms de preparación de pedido, después me llamaron pr confirmar la oferta y dirección de envío, y el lunes 5/12 recibo sms con código de seguimiento y hoy 7/12 recibí el terminal, menuda odisea...
 #318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Hola, he recibido hoy mi iPhone 7 32gb negro mate soy el número 84 en la tabla. Soy de oferta el 3 de noviembre, en Vf desde el 4 de noviembre, varias llamadas al 123 y chat, una reclamación por email desde mi Vodafone, me llamaron el día 30 y me abrieron incidencia para revisar el 1/12, ese dia 1/12 recibi sms de preparación de pedido, después me llamaron pr confirmar la oferta y dirección de envío, y el lunes 5/12 recibo sms con código de seguimiento y hoy 7/12 recibí el terminal, menuda odisea...

Actualizada la lista! Enhorabuena ! Disfruta de tu juguete! Un saludo!
 #319
Escrito   1  0  
Modelo: iPhone 7 128Gb+ negro mate cambiado a Jet black
Fecha oferta: 03/11
Fecha portabilidad: 07/11
Fecha permanencia: 05/12 - 50€
Fecha SMS: 05/12
Fecha entrega: próximo día laborable???!!!

Llamada del 123 para cambio de color. Sin reclamación de teleco pero sí reclamación vía web.

Living the life
 #320
Escrito   1  0  
Modelo: iPhone 7+ 128Gb negro mate
Fecha oferta: 03/11
Fecha portabilidad: 07/11
Fecha permanencia: 07/12 - 50€
Fecha SMS: 07/12
Fecha entrega: próximo día laborable.

Modelo: iPhone 7 32Gb plata
Fecha oferta: 03/11
Fecha portabilidad: 07/11
Fecha permanencia: 07/12 - 50€
Fecha SMS: 07/12
Fecha entrega: próximo día laborable.
Resolución Usuarios Teleco día 5 de diciembre ,notificada el día 7 dándome la razón por incumplimiento de las condiciones contratadas, llamada por la tarde del famosos 91 para indicarme el envío de los terminales ,sin decirme nada más .
He intentado incluirlo en el documento y es solo de lecturas puede el creador que lo introduzca, muchas gracias.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone