[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

56.758 381
 #331
Escrito   1  0  
Recibido iphone 7 plus 128 rosa. Portabilidad el 03/11. Márcame en la tabla, gracias.
 #332
Escrito   1  0  
Modelo: iPhone 7 32Gb rosa cambiado a oro
Fecha oferta: 07/11
Fecha portabilidad: 14/11
Fecha permanencia: 05/12 - 50€
Fecha SMS: 05/12
Fecha entrega: 13/12

Añademe ...
 #333
Escrito   1  0  
Por favor actualizadme el estado:

Modelo: iPhone 7 128GB silver cambiado a negro mate
Fecha oferta: 26/10
Fecha portabilidad: 31/10
Fecha permanencia: 12/12 50€
Fecha SMS: 12/12
Fecha entrega: 13/12
 #334
Escrito   1  0  
Recibido los iPhone 7 hoy mismo. Al final cambie los dos plus de 128 por dos 7 normales. No quería esperar más. No puse Reclamacion en usuarios tele o pero si llamaba un par de veces a la semana. Un saludo y suerte a todos los que quedan.
Oferta el 29 y en Vodafone el 3.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
 #335
Escrito   1  0  
A mi se me puede actualizar que ya tengo el seguimiento.. y espero poder mañana confirmar la correcta recepción

Muchas gracias por el curro!
 #336
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
A mi se me puede actualizar que ya tengo el seguimiento.. y espero poder mañana confirmar la correcta recepción

Muchas gracias por el curro!

Ya está actualizada la lista con la información del SMS, mañana cuando confirmes la recepción del teléfono, te pongo la línea en verde, color que muchos de nosotros deseamos ver. Un saludo.
 #337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Ya está actualizada la lista con la información del SMS, mañana cuando confirmes la recepción del teléfono, te pongo la línea en verde, color que muchos de nosotros deseamos ver. Un saludo.

Te nombro por aqui para que no tengas que buscar por otros hilos emoticon guiño

Pego lo que puse en el hilo de los envios.

Y muchas gracias por el curro que llevas con el excel y la paciencia de este tiempo!!

quote:
Bueno chicos, en mi caso se acabo ya la espera.. iPhone recibido correctamente en casa y no me han cobrado el pago inicial.

A ver si los cabrones estos no me lo cobran por otro lado jajaja

Resumo todo un poco..

Oferta 24/10 iPhone 7+ 128gb negro mate.
Desde ese dia cero noticias del iphone hasta hace una semana aprox que me llamaron por primera vez del 911 para decirme que no habia stock. Diamante por otro lado me hacia el seguimiento a diario.

El dia 13/12 entraron telefonos en plata y llame corriendo. Me lo gestionaron muy amablemente desde diamante y hoy dia 15/12 ya tengo el iPhone en casa. Permanencia bien puesta, pago a plazos aun no carga.

Dicho esto, mucho animo a todos! la espera se hace larga pero ya mismo tendreis todos los telefonos en casa. Un abrazo compis!
 #338
Escrito   1  0  
@cordell75
El mío pendiente:
era un iphone 7 plus 256 bin laden, al final aceptado y recibido iphone 7 plus 128 silver.
Fecha permanencia: SIN PERMANENCIA!
Fecha SMS: me imagino que ayer, 14/12, pero no lo se por que no tengo la sim puesta
Fecha entrega: Hoy, 15/12

Posición en la tabla: 49

Gracias por tu trabajo!
 #339
Escrito   1  0  
Modelo: iPhone 7 256 Black
Fecha oferta: 26/10
Fecha portabilidad: 31/10
Fecha permanencia: 14/12
Fecha SMS: 14/12
Fecha entrega: 15/12

Muchas gracias por el pedazo curro que te estas pegando!
 #340
Escrito   1  0  
Subo el hilo, ir poniendo aquí los recibidos para que actualicen la tabla

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone