[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

56.832 381
 #321
Escrito   1  0  
Modelo: Samsung Galaxy S7 32 GB
Fecha oferta: 04/11
Fecha portabilidad: 09/11
Fecha permanencia: 02/12 - 50€
Fecha SMS: 02/12
Fecha entrega: 05/12

Llamé un par de veces por semana pero la última vez ya simulé enfado fuerte y denuncia a OCU. Mano de santo, al día siguiente llamada para verificar pedido y posterior llamada de Vodafone para ver si tenia solucionado el tema

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda


 #322
Escrito   0  0  
Lista actualizada! Creo que la semana que viene hay más movimiento por parte de VODAFONE! Enhorabuena a los afortunados que han recibido sus teléfonos y suerte a los demás !
 #323
Escrito   1  0  
Modelo: iPhone 7 128Gb+ negro mate cambiado a Jet black
Fecha oferta: 03/11
Fecha portabilidad: 07/11
Fecha permanencia: 07/12 - 50€
Fecha SMS: 07/12
Fecha entrega: 09/12

Llamada del 123 para cambio de color. Sin reclamación de teleco pero sí reclamación vía web.

Living the life
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Modelo: iPhone 7 128Gb+ negro mate cambiado a Jet black
Fecha oferta: 03/11
Fecha portabilidad: 07/11
Fecha permanencia: 07/12 - 50€
Fecha SMS: 07/12
Fecha entrega: 09/12

Llamada del 123 para cambio de color. Sin reclamación de teleco pero sí reclamación vía web.


Lista actualizada! Enhorabuena! Disfruta de tu juguete!
 #325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Lista actualizada! Enhorabuena! Disfruta de tu juguete!

Muchas gracias cordell y enhorabuena por el trabajón que estás realizando 😉😉😉

Living the life
 #326
Escrito   2  0  
Porfavor, recordar a los que les va llegando el telefono, indicarlo para actualizar la tabla. Y Gracias a los compañeros que se encargan de ese gran y laborioso trabajo

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #327
Escrito   1  0  
Venía a notificar que ya lo había recibido pero ya veo que ya lo ha actualizado el OP. Que crack,muchísimas gracias.
Por fin termina mi andadura. Yo fui de los que se lo ofertaron el 7 de noviembre y tuve que poner reclamación el 26. Iphone 7 de 128 GB.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Porfavor, recordar a los que les va llegando el telefono, indicarlo para actualizar la tabla. Y Gracias a los compañeros que se encargan de ese gran y laborioso trabajo

Así es, tienes toda la razón! Creo que hay más de 10 compañeros que recibieron los teléfonos y no han pasado por aquí o por el hilo de los envios para decir algo!
La lista está actualizada, 267 casos , 108 terminales recibidos! Un saludo!
 #329
Escrito   1  0  
Hoy me han llamado indicándome q no hay stock del 7plus por si quería cambiar por un 7.estoy pendiente del envío de un 7plus de 128 rosa.
Por lo menos ya me han llamado y han atendido a mí reclamación en consumo.
 #330
Escrito   1  0  
Vamos ánimo que solo faltan por enviar unos 150.
Volver a Vodafone