Razones por las que sois clientes

50.999 197
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Yo hice la la prueba, con la que regalan 50 minutos de voz digital para probarlo, y la verdad que me ha sorprendido tanto en wifi como cobertura normal. Comentar que la atención al cliente rápida y perfecta, como debe ser. De hecho ya tengo la sim para hacerme cliente de ellos, jejeje.

Si que es verdad, que me convencieron más por las llamadas ilimitadas en cobertura gsm.

No obstante, como dicen otros compañeros en el foro, le daría una pincelada más a las tarifas. Más cantidad de gigas para elegir y la posibilidad de contratar solo bonos de voz como en otras compañías, para atraer a más público.

Bueno, además esperando como agua de mayo, la ¡¡reducción de velocidad!! a ver si llega pronto.

Saludoss


Pues el tema de bonos gsm sin internet y posibilidad de más GB para elegir ,junto con un bono más pequeño de 500 MB serían muy buenas mejoras junto a las que Tuenti ya a realizado .

La reducción de velocidad esta al caer emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Yo acabo de portarme a Tuenti por las nuevas tarifas y por la voz digital. Por ahora encantado con la calidad de las llamadas digitales, encuentro 4g en casi toda la ciudad (Granada), y también satisfecho con la atención al cliente, rápido y preciso todo.

La verdad es que si ,que con incluir llamadas App ilimitada y reducir precios ,han pegado un buen puñetazo en la mesa .

Siempre soy muy crítico ,pero cuando se hacen bien las cosas ,hay que reconocerlo .emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   1  0  
Pero repetimos : les falta reducción de velocidad por si no les queda claro . La multitud de clientes ahora lo tenemos clarísimo: reducción de velocidad ya.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #65
Escrito   1  0  
Ya tengo la voz digital ilimitada y que gozada poder llamar y no estas preocupado por los minutos que gastas.
 #66
Escrito   1  0  
Agradecemos todas vuestras propuestas, respecto a la bajada de velocidad, como sabéis, estamos trabajando en ello y esperamos poder tener pronto novedades emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Agradecemos todas vuestras propuestas, respecto a la bajada de velocidad, como sabéis, estamos trabajando en ello y esperamos poder tener pronto novedades emoticon guiño

Ojala sea pronto emoticon sonrisa , y que sea para todos los clientes de prepago y contrato.

Si no es asi no lo entenderia, ademas seria una gran decepción y lo veria como un desprecio para los clientes de prepago.
 #68
Escrito   0  0  
Ya soy cliente de TUENTI!!

Todo por la app muy rápido, sencillo y como debe ser. Autogestión de línea, atención al cliente y servicios como vozdigital muy satisfecho.
Vengo de movistar y decir que no he notado la diferencia.

He probado el 4g y alcanza dentro de casa, a casi los 101 megas de bajada.

De momento ninguna queja. Eso sí, esperando esa ansiada bajada de velocidad sin tener que pagar más.

Gracias a todos/as por los comentarios y experiencia escritas con la compañía en este foro.
Sin duda, gracias a ello me he decantado por tuenti.

Saludoss
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Ya soy cliente de TUENTI!!

Todo por la app muy rápido, sencillo y como debe ser. Autogestión de línea, atención al cliente y servicios como vozdigital muy satisfecho.
Vengo de movistar y decir que no he notado la diferencia.

He probado el 4g y alcanza dentro de casa, a casi los 101 megas de bajada.

De momento ninguna queja. Eso sí, esperando esa ansiada bajada de velocidad sin tener que pagar más.

Gracias a todos/as por los comentarios y experiencia escritas con la compañía en este foro.
Sin duda, gracias a ello me he decantado por tuenti.

Saludoss


Hola! emoticon sonrisa

Lo de los 100 Mbps de bajada la verdad es que me ha sorprendido, sobretodo cuando en otro hilo me han dicho que la calidad no era la misma que la de los propios clientes de Movistar. Me gustaría hacerte un par de preguntas, si quieres las respondes y sino no ^^

¿Qué velocidad de subida te ha dado el test?

Para llegar a esas velocidades supongo que vives en alguna capital de provincia... ¿Podría saber dónde?

Saludos!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristianrb
Hola! emoticon sonrisa

Lo de los 100 Mbps de bajada la verdad es que me ha sorprendido, sobretodo cuando en otro hilo me han dicho que la calidad no era la misma que la de los propios clientes de Movistar. Me gustaría hacerte un par de preguntas, si quieres las respondes y sino no ^^

¿Qué velocidad de subida te ha dado el test?

Para llegar a esas velocidades supongo que vives en alguna capital de provincia... ¿Podría saber dónde?

Saludos!


Si en valencia y con el testdevelocidad.es
creo que del grupo adslzone.
Volver a .Tuenti