Razones por las que sois clientes

51.017 197
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meaburro1
Yo estoy leyendo y informandome en pasarme a tuenti, ya que estoy en movistar y tengo el vive 45 por 6gb pago 45euros y la verdad que es un atraco a mano armada, porque llamar para 4 llamadas que llamas me parece una pasada el precio

Asiesque lo mismo me cambio a tuenti, se que luego me llamara movistar para hacerme la pelota y ofrecerme algo mejor, pero en teoria tuenti ahora mismo me gusta.


Desde luego lo mejor que haces ,el ahorro en euros merece la pena .
Y si la cobertura Movistar te va bien ,con Tuenti te irá también .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
Si la verdad que en Movistar me va de lujo en ml zona
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meaburro1
Si la verdad que en Movistar me va de lujo en ml zona

Pues Tuenti te irá igual ,con la diferencia lógica
De ahorro ,no lo dudes y adelante

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meaburro1
Yo estoy leyendo y informandome en pasarme a tuenti, ya que estoy en movistar y tengo el vive 45 por 6gb pago 45euros y la verdad que es un atraco a mano armada, porque llamar para 4 llamadas que llamas me parece una pasada el precio

Asiesque lo mismo me cambio a tuenti, se que luego me llamara movistar para hacerme la pelota y ofrecerme algo mejor, pero en teoria tuenti ahora mismo me gusta.

Fíjate que por 25 euros en Tuenti tienes 7 Gb y tarifa plana de llamadas convencionales GSM o si te vale la Voz Digital ilimitada tienes los 7 gb por 21 euros.

Por cierto, Movistar actualiza este mes sus tarifas Vive:
Tarifa Vive 26, por 26 euros. Incluye 200 minutos en llamadas y 6 GB de conexión, frente a, 1,5 GB que tenía hasta ahora.
Tarifa Vive 34, por 34 euros. Incluye llamadas ilimitadas y 10 GB de datos, frente a los 2,5 GB que tenía hasta ahora.
Tarifa Vive 45, por 45 euros. Incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos, frente a los 5 GB que ofrecía hasta ahora.
 #45
Escrito   0  0  
Pues porque lo has dicho, si no ni te enteras de esas ofertas, mañana llamaré a ver
 #46
Escrito   0  0  
Yo uso también aplicación VoIP para llamadas cortas, HazteUnSimpa, de República Móvil, aunque no es necesario que seas cliente de ellos... Y lo he probado las veces que le he dado uso de forma muy satisfactoria, sobretodo en 4G pero también alguna llamada en 3G sin mayor problema, tanto en Pepephone (Movistar) como ahora en Lowi (Vodafone).

Si VozDigital no funciona siendo un servicio prestado en la misma red donde tienes el servicio de datos, entonces ya, apaga y vámonos.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meaburro1
Pues porque lo has dicho, si no ni te enteras de esas ofertas, mañana llamaré a ver
Las cambiaron la semana pasada. Ya las han puesto en su web:
http://www.movistar.es/particulares...ntrato-tarjeta/
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti