Razones por las que sois clientes

50.563 197
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con las tarifas actuales Tuenti es difícilmente superable. emoticon emocionado
SI es difícil superar las cosas que lían los de tuenti.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Con las tarifas actuales Tuenti es difícilmente superable. emoticon emocionado
Hombre le falta reducción de velocidad ....

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Bueno pues comentar que ya soy cliente de Tuenti, ya he probado el servicio de VozDigital y me va muy bien. tanto con 4g como por wifi (en mi wifi solo tengo 4 megas de velocidad).

Y los filtros de voz para poner voces raras mola mil!

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   1  0  
Yo acabo de portarme a Tuenti por las nuevas tarifas y por la voz digital. Por ahora encantado con la calidad de las llamadas digitales, encuentro 4g en casi toda la ciudad (Granada), y también satisfecho con la atención al cliente, rápido y preciso todo.
 #58
Escrito   0  0  
El único servicio que se asemeja al de Tuenti es una app que se llama "hazteunsimpa" . Creo que es de republica móvil. Quizas en breves veremos una guerra de precios con este tipo de servicios entre las OMV....
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice la prueba, con la que regalan 50 minutos de voz digital para probarlo, y la verdad que me ha sorprendido tanto en wifi como cobertura normal. Comentar que la atención al cliente rápida y perfecta, como debe ser. De hecho ya tengo la sim para hacerme cliente de ellos, jejeje.

Si que es verdad, que me convencieron más por las llamadas ilimitadas en cobertura gsm.

No obstante, como dicen otros compañeros en el foro, le daría una pincelada más a las tarifas. Más cantidad de gigas para elegir y la posibilidad de contratar solo bonos de voz como en otras compañías, para atraer a más público.

Bueno, además esperando como agua de mayo, la ¡¡reducción de velocidad!! a ver si llega pronto.

Saludoss
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti