[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.198 1.865
 #971
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
@Jorge1986 @teleforero y @juanris os he mandado mp acerca de este tema, revisadlo por favor.
Me apunto a lo info y ayuda chicos. Como lo habéis conseguido?
Estoy pendiente de un cheque de un apadrinado que cumplió condiciones en diciembre! He reclamado como 3 veces yo y otras tantas o más el. Me han pedido su dni a el capturas de su ingreso y gasto de tarjeta (como si ellos no vieran los movimientos...) y mil cosas más y ni por esas y ni siquiera responden a la incidencia.
Alguna ayuda o pista de dar con alguien efectivo quienes lo habéis conseguido?
Gracias!
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Me apunto a lo info y ayuda chicos. Como lo habéis conseguido?
Estoy pendiente de un cheque de un apadrinado que cumplió condiciones en diciembre! He reclamado como 3 veces yo y otras tantas o más el. Me han pedido su dni a el capturas de su ingreso y gasto de tarjeta (como si ellos no vieran los movimientos...) y mil cosas más y ni por esas y ni siquiera responden a la incidencia.
Alguna ayuda o pista de dar con alguien efectivo quienes lo habéis conseguido?
Gracias!


+ 1

Info para reclamarlo, please!

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Me apunto a lo info y ayuda chicos. Como lo habéis conseguido?
Estoy pendiente de un cheque de un apadrinado que cumplió condiciones en diciembre! He reclamado como 3 veces yo y otras tantas o más el. Me han pedido su dni a el capturas de su ingreso y gasto de tarjeta (como si ellos no vieran los movimientos...) y mil cosas más y ni por esas y ni siquiera responden a la incidencia.
Alguna ayuda o pista de dar con alguien efectivo quienes lo habéis conseguido?
Gracias!

Yo ni idea, se están haciendo los locos por todos los lados, y no es justo que a unos les pidan mil cosas y a otros no cuando ellos tienen bien claras sus propias condiciones, y son los primeros que deben cumplirlas.

Yo de 5 apadrinados sólo he recibido 1 y les estoy preguntando por WhatsApp y twitter y dicen que a esperar en lo primero y que están mirando mi caso en lo segundo.

En fin, no sé emoticon puchero
 #974
Escrito   0  0  
Pues tras dos intentos de que pasen a buscar la documentación y no han pasado.... ya que le den a los 40€.
 #975
Escrito   0  0  
hemos preguntado por whastapp mi invitado y yo a ver pq no habiamos recibido el vale... nos saltan despues de abrir incidencia con que no cumplio condiciones a tiempo caundo mi invitado llamo para extender el plazo y le dijeron que sin problema (pq no habia recibido la tarjeta), se lo dice mi invitado y ahora nos dice que entonces es a mes vencido, y que ya lo recibira a lo largo de marzo....
atencion al cliente pesima, se contradicen unos a otros, yo creo que te dicen lo primero que se les ocurre.
 #976
Escrito   0  0  
Buenas, me di de alta con esta promoción, he visto que en la nueva parece que tienen que tener saldo mínimo de 5€, 3 transferencias etc para que no les cobren, yo tengo la cuenta esa a 0. O si no les reclaman el cheque.

¿debemos de cumplir alguna condición para que no nos reclamen el cheque?

Un saludo y gracias.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Legrimov
Buenas, me di de alta con esta promoción, he visto que en la nueva parece que tienen que tener saldo mínimo de 5€, 3 transferencias etc para que no les cobren, yo tengo la cuenta esa a 0. O si no les reclaman el cheque.

¿debemos de cumplir alguna condición para que no nos reclamen el cheque?

Un saludo y gracias.


Si te diste de alta con la otra promo, has de cumplir las bases de la otra promo.

Si no recuerdo mal, en la otra promo no había permanencia, saldo mínimo... así que no hace falta que hagas nada más; no te preocupes.

Otra cosa sería si te dieses de alta también en la nueva (que puedes) o cualquier otra que salga en el futuro y a la que te puedas acoger; entonces sí que tendrás que cumplir las bases de la promoción en que te des de alta.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #978
Escrito   0  0  
Alguien le han dado algun cheque recientemente? Que verguenza llevo mes y medio esperando...

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Alguien le han dado algun cheque recientemente? Que verguenza llevo mes y medio esperando...

A mi me faltan cheques y ya los he reclamado pero.... emoticon ummmmm

Reclámalo porque creo que ya no enviarán más

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
A mi me faltan cheques y ya los he reclamado pero.... emoticon ummmmm

Reclámalo porque creo que ya no enviarán más


Si lo he reclamado y 2 veces pero dicen que estan estudiando el caso... ni que fuera un caso de la nasa, muy muy impresentables...

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece