[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.786 1.865
 #961
Escrito   0  0  
A mi me sigue faltando alguno pero bueno, con cuentagotas parece que siguen llegando emoticon sonrisa

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #962
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar para ver si hay posibilidad de saber qué ha pasado con los vales no recibidos y tras consultarlo y demás la chica dice que no es posible sin los DNIs. No sé como al compañero o compañera se lo han dicho sin este dato, ya que según me han dicho sin este dato no les dejan ver esta información desde sus ordenadores...

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #963
Escrito   0  0  
Yo tuve muchos problemas con casi todos los invitados. Nunca les llegaban los contratos, la tarjeta, etc. Cosa que no me extraña, a mí mismo hace poco que he perdido la tarjeta y tuve que solicitar una hasta en 3 ocasiones. Como curiosidad, al final recibí 6 vales en vez de 5. Sabe dios el motivo pero bienvenidos sean emoticon facepalm emoticon roto2
 #964
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de imaginbank, despues de solicitarles la ampliacion del plazo, me acaban de decir, que no es posible. Asi que se acabo, yo no activare la tarjeta ni terminare el proceso, una pena haber perdido tanto tiempo para nada. No confieis en promociones de este banco.
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antivalia
Me acaban de llamar de imaginbank, despues de solicitarles la ampliacion del plazo, me acaban de decir, que no es posible. Asi que se acabo, yo no activare la tarjeta ni terminare el proceso, una pena haber perdido tanto tiempo para nada. No confieis en promociones de este banco.
A lo mejor te da tiempo acogerte a esta otra promoción

http://www.gsmspain.com/foros/h1527...flix-meses.html

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #966
Escrito   0  0  
Buenas a mi apadrinado le ha llegado el cheque y a mi no como padrino, a alguien mas le ha pasado?

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #967
Escrito (Editado )  0  0  
A mí, reclamé cuando recibí todos menos uno, y me dijeron que esperase este mes que lo recibiría a mes vencido de cumplir las condiciones. El caso es que mi apadrinado recibió su cheque hace unos días y yo no. Mañana llamo. Los que llamasteis a que número lo hicisteis, al 900?
 #968
Escrito   0  0  
900 211 211. Os paso lo que me han puesto en el mail tras reclamar varias veces:

Estimado XXXXXXX

Desde imaginBank lamentamos las molestias ocasionadas y el retraso en el envío de los códigos de la promoción imagin&Friends. Mientras trabajamos para mejorar en nuestros procesos, queremos hacerte entrega del tu merecido premio: un vale de 40€ en Amazon:

XXXXXXXXXXXXX

Una vez más, queremos agradecerte la participación en la campaña y la confianza depositada en imaginBank.
Que tengas un buen día.

 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
900 211 211. Os paso lo que me han puesto en el mail tras reclamar varias veces:

Estimado XXXXXXX

Desde imaginBank lamentamos las molestias ocasionadas y el retraso en el envío de los códigos de la promoción imagin&Friends. Mientras trabajamos para mejorar en nuestros procesos, queremos hacerte entrega del tu merecido premio: un vale de 40€ en Amazon:

XXXXXXXXXXXXX

Una vez más, queremos agradecerte la participación en la campaña y la confianza depositada en imaginBank.
Que tengas un buen día.



te he mandado un par de mp

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #970
Escrito   0  0  
@Jorge1986 @teleforero y @juanris os he mandado mp acerca de este tema, revisadlo por favor.