[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.055 1.865
 #201
Escrito   0  0  
Si alguien ofrece 5 euros que contacte por privado, gracias. Quiero 2 invitaciones
 #202
Escrito   0  0  
Según parece con que rellenen el proceso de alta antes del día 31 octubre ya vale. Los demás requisitos son hasta el día 31 de noviembre.

La mujer que me atendió por teléfono me dijo que una vez este dado de alta podré invitar a 5 personas por Facebook.



quote:
Originalmente escrito por @jcsd
No se que criterio siguen a la hora de dar los códigos para hacer invitaciones, pero teniendo en cuenta que termina a finales de octubre y a mi me tardó todo el proceso de alta unos 15 dias igual vas aun poco justo para hacer invitaciones desde tu cuenta.

Un saludo.

 #203
Escrito   0  0  
Quedan invitaciones disponibles por facebook por aquí, enviadme privado y concretamos! Saludos!
 #204
Escrito   0  0  
Ah, pues genial. Si te interesa un código para tu alta inicial avísame por privado y te lo paso.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @Ernota31
Según parece con que rellenen el proceso de alta antes del día 31 octubre ya vale. Los demás requisitos son hasta el día 31 de noviembre.

La mujer que me atendió por teléfono me dijo que una vez este dado de alta podré invitar a 5 personas por Facebook.

 #205
Escrito   0  0  
Hola.
Necesito invitación ( por 5€)
Un saludo.
 #206
Escrito   0  0  
Alguien busca invitación?? Me queda solo una, si os interesa enviad MP emoticon angel
 #207
Escrito   0  0  
Hola, voy a darme de alta en imaginbank y necesito invitación + 5 euros. Los que tengan y estén interesados que me pasen código por MP. En cuanto lo tenga hago el alta. Gracias
 #208
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy interesado en invitación +5€ (No facebook) para imaginbank.

Gracias y un saludo
 #209
Escrito   0  0  
Buenas, yo también busco una invitación, Saludos
 #210
Escrito   0  0  
Pues me sobra una invi.. ya que a uno de los que le invite no lo sabia y ya era de la caixa.. asi que para el primero que la pida..