[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.071 1.865
 #1721
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Vuelve la promo de imaginbank, te dan 40€ en cheque amazon por abrirte la cuenta con mi invitación. Cuando nos den el cheque yo te daria 10€ por pay pal o transferencia. Imaginbank es una cuenta online de caixabank sin gastos ni comisiones de ningun tipo y tarjeta de débito gratuita.

Hay que darse de alta antes del 12 de enero con el código que os daré por mp e ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 6 de febrero.

El único requisito es no ser cliente de caixabank.

Después de hacer todo el proceso, si lo has hecho todo bien te envian el cheque el 14 de febrero. Entonces yo te daría 10€ por pay pal o transferencia.

Estas son las bases de la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A quien le interese le mando por mp la invitación así llevo un control.



Parece que las condiciones no son las que pones. Tienen que domiciliar sus ingresos...
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Parece que las condiciones no son las que pones. Tienen que domiciliar sus ingresos...

Me equivoqué sí, pensaba que era como las otras veces, hay que hacer 3 ingresos de mas de 250€ y 3 compras con la tarjeta
 #1724
Escrito   0  0  
Los cheques suelen darlos al mes de cumplir condiciones ( primera transferencia) . Alguien sabe que pasaría si el invitado no cumple después? Pq otras veces pone que quitan la parte proporcional del cheque pero en este caso nos lo quitarían tb a los que invitamos?
 #1725
Escrito   0  0  
Vuelve la promo de imaginbank, te dan 40€ en cheque amazon por abrirte la cuenta con mi invitación. Cuando nos den el cheque yo te daria 10€ por pay pal o transferencia. Imaginbank es una cuenta online de caixabank sin gastos ni comisiones de ningun tipo y tarjeta de débito gratuita.

Hay que darse de alta antes del 31 de diciembre con el código que os daré por mp, está vez ha cambiado la promo y hay que marcar la opción traer mis ingresos, tienes que realizar 3 ingresos durante 3 meses de minimo 250€ y hacer 3 compras con la tarjeta antes del 6 de febrero. El 14 de febrero nos dan a ambos un ceque de 40€ amazon y yo te daria 10€ por pay pal o transferencia.

No tienes que haber sido cliente de caixabank

Después de hacer todo el proceso, si lo has hecho todo bien te envian el cheque el 14 de febrero. Entonces yo te daría 10€ por pay pal o transferencia.

A quien le interese le mando por mp la invitación así llevo un control.

Estas son las bases de la promoción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Los cheques suelen darlos al mes de cumplir condiciones ( primera transferencia) . Alguien sabe que pasaría si el invitado no cumple después? Pq otras veces pone que quitan la parte proporcional del cheque pero en este caso nos lo quitarían tb a los que invitamos?

Esto es lo que pone en las bases, así que entiendo que si el invitado no cumple despues no le afecta al padrino

"Si el invitado cumple la condición de ingreso de nómina o ingreso antes del 06/02/2018, se considerará válido para el cliente prescriptor"
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Esto es lo que pone en las bases, así que entiendo que si el invitado no cumple despues no le afecta al padrino

"Si el invitado cumple la condición de ingreso de nómina o ingreso antes del 06/02/2018, se considerará válido para el cliente prescriptor"


Ah vale guay no lo había leído. Gracias !
 #1728
Escrito   0  0  
Doy 10€ extra de amazon a quien se haga mi referido en Imaginbank

Imaginbank es el banco online de La Caixa, se maneja todo desde la app y es totalmente gratuito. Cuenta y tarjeta sin comisiones.

En total, te llevarías 50€! 40€ te los da Imaginbank y los otros 10 te los doy yo.
Requisitos:
1. No haber sido titular de productos o servicios comercializados por CaixaBank, S.A. o imaginBank en 2017.
2. Completar el formulario de alta antes del 12/01/18, marcando "traer ingresos o nómina".
3. Antes del 6/02/018 haber ingresado un mínimo de 250 € en la cuenta imagin y hacer esta operación durante 3 meses seguidos. Es decir, hacer tres transferencias de 250 € durante tres meses seguidos, pudiendo sacar ese dinero al día siguiente de haberlo transferido.
4. Usar la tarjeta imagin 3 veces al trimestre.
5. Permanencia en el banco de un año.

Otra opción: Si preferís domiciliar la nómina, ésta tiene que ser de más de 600€/mes y hay que domiciliar también tres recibos y usar la tarjeta tres veces al trimestre. Mantener la nómina 12 meses.

Contacto por MP para daros el código y ayudaros con lo que sea necesario.

Las bases aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 invitaciones disponibles.
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
Doy 10€ extra de amazon a quien se haga mi referido en Imaginbank

Imaginbank es el banco online de La Caixa, se maneja todo desde la app y es totalmente gratuito. Cuenta y tarjeta sin comisiones.

En total, te llevarías 50€! 40€ te los da Imaginbank y los otros 10 te los doy yo.
Requisitos:
1. No haber sido titular de productos o servicios comercializados por CaixaBank, S.A. o imaginBank en 2017.
2. Completar el formulario de alta antes del 12/01/18, marcando "traer ingresos o nómina".
3. Antes del 6/02/018 haber ingresado un mínimo de 250 € en la cuenta imagin y hacer esta operación durante 3 meses seguidos. Es decir, hacer tres transferencias de 250 € durante tres meses seguidos, pudiendo sacar ese dinero al día siguiente de haberlo transferido.
4. Usar la tarjeta imagin 3 veces al trimestre.
5. Seguir siendo cliente durante un año.

Otra opción: Si preferís domiciliar la nómina, ésta tiene que ser de más de 600€/mes y hay que domiciliar también tres recibos y usar la tarjeta tres veces al trimestre. Mantener la nómina 12 meses.

Contacto por MP para daros el código y ayudaros con lo que sea necesario.

Las bases aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 invitaciones disponibles.

 #1730
Escrito   0  0  
a ver si los demás lo entendéis como yo, que ya que vamos a invitar no quiero hacerlo mal.

El apadrinado tiene que marcar la casilla "traer mis ingresos" y puede elegir regalo, ya que en las bases (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) pone: Cuando domicilien su nómina y cumplan condiciones ellos se llevaran el incentivo que elijan y tú 40 € en Amazon, ¡para gastar en lo que quieras!

Entiendo que entonces a ellos les llegará el cheque al mes de hacer la primera transferencia como indica en el enlace debajo de la promoción de la página principal, donde hacen el registro. Y a nosotros el 14 de febrero, tal y como pone en las bases.
Lo que no entiendo es por qué entonces la promoción de invitar acaba en enero y la de la página principal de registro que es a la que se acogen los invitados, hasta el 31/12.

Vamos, que lo que han hecho ha sido juntar la promo de invitar con la de la nomina, para que los invitados no puedan acogerse a las dos y ganar 80€, que es lo que se podía hacer antes...grrrrrrrr

@gontzal_82 te menciono, que eres el único que se ha dado cuenta de la promo de momento. a ver si tú lo has mirado y lo entiendes como yo emoticon sonrisa