iPhone 4 blanco atrasado a finales de año

7.347 22
 #1
Escrito   0  0  
iPhone 4 blanco atrasado a finales de año

¿Eras del club de los que decían "yo me esperaré a que venga el iPhone 4 blanco"? Pues que sepas que posiblemente eches raíces mientras aguardas a ese momento. Apple acaba de anunciar que la versión en color blanco del telefonito de la temporada será nuevamente retrasada, no comenzando con su distribución hasta finales... ¡de año!. Como lees. Si quieres comprobarlo por ti mismo, te dejamos a continuación con el escueto comunicado oficial de los de Cupertino:

"Declaración de Apple sobre el iPhone 4 blanco

Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 de Apple han continuado siendo más difíciles de fabricar de que lo que originalmente se esperaba, y como resultado de ello, no estarán disponibles hasta finales de este año. La disponibilidad de los modelos negros de iPhone 4 no se ven afectadas"

En fin, siempre te quedarán los bumper -o esperar, claro, o esperar...-.

Via: engadget



iPhone 4 blanco atrasado a finales de año

emoticon lengua

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
yo ya he desistido, podria esperarme 2 semanas mas, pero a octubre, noviembre... ni de coña
el viernes me lo compro negro y a darme con un canto en los dientes en el caso de lo pueda conseguir el primer dia en alguna tienda
 #3
Escrito   0  0  
que le pasa a apple joder estan triunfando con el iphone 4 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
diooooooooooooooooooooooooooooosss, ffffffffffffuuuuuuuuuu

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Yo tendré el blanco...xD
 #6
Escrito   0  0  
Y eso dq "han continuado siendo más difíciles de fabricar de que lo que originalmente se esperaba"? Xq es mas difícil fabricarlos en color blanco? Si no es más q el color de la carcasa no? No entiendo el motivo.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que a esto se le llama REVISIÓN POWA!!!!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
pues nada a esperar toca...porque yo desde luego no me lo voy a comprar negro porque lo quierro blanco de los c*j*ne*!!! emoticon triste

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El Samsung Galaxy S, ha aparecido hoy en la prensa inglesa con una campaña de publicidad realmente graciosa. Es que las controvertidas declaraciones de Apple nos van a dar de hablar durante una buena temporada ya que le ha dado una baza a la competencia: no me culpes de tus problemas.

iPhone 4 blanco atrasado a finales de año

Un mansaje claro y bonito. ¿Nos estaríamos acercando a una oleada de publicidad anti-apple?

Fuente: GizMóvil

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84

iPhone 4 blanco atrasado a finales de año

Un mansaje claro y bonito. ¿Nos estaríamos acercando a una oleada de publicidad anti-apple?

Fuente: GizMóvil[/FONT]


yo solo digo que quien se pica, ajos come
que samsung ahora este con el Galaxy S que no caga, si, pero yo el galaxy no me lo compraria por el simple hecho de que quiero un telefono con iPod
Volver a Apple