Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

110.825 807
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Hola buenos dias, una preguntilla;
Todavía hasta que no me llegue mañana la funda y el cristal templado que tengo pedido no voy a usar el Iphone, como me vendrá con la versión anterior, cual es la mejor manera de actualizarlo, a través de Itunes pinchándolo según lo saco de la caja o primero configuro todo y luego actualizo y vuelvo a fabrica otra vez.

Un saludo

Te vendrá con la versión iOS 10.0.2, y ya está disponible la iOS 10.0.3.
Respecto a tu pregunta, no sé que es mejor o peor, yo actualizo siempre vía OTA (Over the Air). Configura lo básico del iPhone, actualizas al nuevo iOS y ya luego sigues instalando tus app y listo. Imagino que primero deberás encender el iPhone, activarlo etc... por lo que conectarlo al Pc antes no sé yo.... imagino que para gustos los colores jeje

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Ya he pedido cita en el apple store y me han dado pra el lunes pero me pasare mañana de todas maneras. Despues del calenton aparte de joder la bateria el movil no tarda ni dos minutos en colgarse cada vez que llamo, se ve que habra quemado algo por dentro porque si le tirabas un huevo encima se freia fijo, a ver que me dicen porque me da palo que no tengan stock de reemplazo, saludos

Ufff no veas si te ha salido rana el iPhone... suerte!! ya nos vas contando que te dicen emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Yo no tenía ningún problema de cobertura ni nada parecido.
Activando modo avión, desactivando; se conecta en menos de un segundo. Creo que era con alguna compañía de EEUU
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Hola buenos dias, una preguntilla;
Todavía hasta que no me llegue mañana la funda y el cristal templado que tengo pedido no voy a usar el Iphone, como me vendrá con la versión anterior, cual es la mejor manera de actualizarlo, a través de Itunes pinchándolo según lo saco de la caja o primero configuro todo y luego actualizo y vuelvo a fabrica otra vez.

Un saludo

Te recomiendo los siguientes pasos:

1º Sacarlo de la caja.
2º En este momento, si lo deseas actualizas vía OTA o iTunes.
3º Vuelcas tu copia de seguridad vía iTunes y/o iCloud.
4º Si no has realizado el paso 2, actualizas ahora vía OTA o iTunes.
5º A disfrutarlo. emoticon Arriba

Finalmente, NO es necesario volver a ponerlo de fábrica otra vez, realizados los pasos anteriores.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victor30r
Yo no tenía ningún problema de cobertura ni nada parecido.
Activando modo avión, desactivando; se conecta en menos de un segundo. Creo que era con alguna compañía de EEUU

Estupendo, no obstante, hay casos aislados reportados en este mismo foro con problemas de cobertura/conexión de red, que logicamente se subsanan con estas actualizaciones del sistema iOS.

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Ya he pedido cita en el apple store y me han dado pra el lunes pero me pasare mañana de todas maneras. Despues del calenton aparte de joder la bateria el movil no tarda ni dos minutos en colgarse cada vez que llamo, se ve que habra quemado algo por dentro porque si le tirabas un huevo encima se freia fijo, a ver que me dicen porque me da palo que no tengan stock de reemplazo, saludos

Sí, es preferible ir cuanto antes... más que nada para que luego no te den un refurbished, con el tiempo...

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, es preferible ir cuanto antes... más que nada para que luego no te den un refurbished, con el tiempo...

Si ya han pasado los 14 días le van a dar un refurbished…

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Mirad! al iphone 7 y 7 plus en Jet Black se le puede hacer la cera gratis jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Mirad! al iphone 7 y 7 plus en Jet Black se le puede hacer la cera gratis jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Yeah..! Lo acababa de leer... es sorprendente emoticon desconcertado emoticon facepalm emoticon roto

🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yeah..! Lo acababa de leer... es sorprendente emoticon desconcertado emoticon facepalm emoticon roto

El mío tendrá los pelos muy duros y aguantó el tirón como un campeón emoticon roto2
Volver a Apple