[AYUDA] Duda sobre cambio de sim con el mismo numero en el iPhone 5S

1.944 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno la duda es la siguiente . Yo tengo tres sim con el mismo numero . La principal que es una micro sim para el samsung que tenia , otra normal que es multisim que va en el coche y la nano que es otra multisim del iPhone , que es lo que pasa que cada vez que recibo un sms de numero corto solo me llega a la principal que no la utilizo al tener el iPhone , para ver estos sms de numeros cortos tengo que encender el movil de la micro sim , ya que no me llegan al iphone , . He hablado con mi compañia de telefonia para poner la nano como principal y asi me llegarian los sms , pero para ello tendria que sacar otra nano con el mismo numero y ponerla principal dicen que no puedo con la que ya tengo no se porque , pero bueno a lo que iba , al cambiar la nano que tengo y poner otra nueva con el mismo numero tendre problemas al meterla en el iPhone , como tengo activado lo de buscar mi iPhone , lo de iCloud , iTunes , tengo lo de la huella dactilar , mi correo metido y todas esas cosas y como tengo entendido que el iPhone al meter otra sim se bloquea o no se que pues esa es la duda que me surgio . Gracias y saludos ( perdon por el tocho ) . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Puedes cambiar la sim tranquilamente que todo seguirá tal cual esta. La sim no influye en nada de eso. Esos ajustes van en el propio iphone, en la cuenta de icloud…. pero nunca en la sim.

Adelante con el cambio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Puedes cambiar la sim tranquilamente que todo seguirá tal cual esta. La sim no influye en nada de eso. Esos ajustes van en el propio iphone, en la cuenta de icloud…. pero nunca en la sim.

Adelante con el cambio.


Hola carmelide , pues muchas gracias por tu respuesta y aclaracion , pense que influiria en algo pero bueno ya por lo que me dices no hay problemas . Un verde para ti y gracias . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
Es como dice carmelide, yo tengo dos nanosim, con el mismo número y las intercambio entre el iPhone y una BB con adaptador y los ajustes permanecen intactos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es como dice carmelide, yo tengo dos nanosim, con el mismo número y las intercambio entre el iPhone y una BB con adaptador y los ajustes permanecen intactos.


Hola Ipso pues gracias a ti tambien por tu respuesta y aclaracion . Un saludo y un verde que te ganas

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Apple