Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.144 807
 #551
Escrito   0  0  
Es cierto, cuadndo le quite la mierda del protector dle media mark se borraron todas las letras y se quedaron en el protector
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Es cierto, cuadndo le quite la mierda del protector dle media mark se borraron todas las letras y se quedaron en el protector

Al no tratarse de un fallo técnico, imagino que ahí Apple mirará para otro lado... emoticon ummmmm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Al no tratarse de un fallo técnico, imagino que ahí Apple mirará para otro lado... emoticon ummmmm
Pues sinceramente, como estoy tan descontento com este iphone 7 que me dam igual las microabrasiones que llama apple, lo de las letras y todo, asi q pase del tema
 #554
Escrito   2  0  
Vaya, pensé ponerle un protector de esos traseros por si me daba por llevarlo sin funda algun dia pero va a ser que me voy a quedar con la carcasa de silicona puesta emoticon ummmmm
 #555
Escrito   0  0  
Buenas noches , pues yo he quitado la carcasa hoy de atrás y al mirar al trasluz he visto estas especie de gotas y con un paño no se quitan ... y con carcasa puesta , que puede ser???

nakaro24 ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus


Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Buenas noches , pues yo he quitado la carcasa hoy de atrás y al mirar al trasluz he visto estas especie de gotas y con un paño no se quitan ... y con carcasa puesta , que puede ser???

Es de la propia carcasa en sí, causa ese tipo de sombras. En el 6s Plus Rose Gold de mi madre se marcaban a tope con carcasa...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Es de la propia carcasa en sí, causa ese tipo de sombras. En el 6s Plus Rose Gold de mi madre se marcaban a tope con carcasa...

Pero eso que ocurre con las de plástico baratas?
Yo he usado las oficiales de piel de Apple que por dentro llevan pelito y van geniales, la más mínima marca
 #558
Escrito   0  0  
Pues yo he ido cambiado , tengo original de silicona , una spigen y otra celularis... de chino nada de nada todas en él media markt , Apple y octilius...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Pero eso que ocurre con las de plástico baratas?
Yo he usado las oficiales de piel de Apple que por dentro llevan pelito y van geniales, la más mínima marca


Sí, la que lo provocó se la compré yo en China, con otras también le ha ocurrido, se quedan las sombras en la parte trasera...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakaro24
Pues yo he ido cambiado , tengo original de silicona , una spigen y otra celularis... de chino nada de nada todas en él media markt , Apple y octilius...

Ajá... de todos modos, nada más ver la foto me ha venido a la mente... por eso te decía lo de la/s funda/s emoticon roto. Yo, de la de gel transparente no salgo emoticon feliz

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple