Rayajos iphone 7 jet black

11.069 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya lo tengo conmigo...
Y todavía no me lo han cobrado, a ver si he cogido el happy hour...emoticon sonrisa

Cancela, cancela la compra jajajaj
Que lo disfrutes.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya lo tengo conmigo...
Y todavía no me lo han cobrado, a ver si he cogido el happy hour...emoticon sonrisa


Enhorabuena.

Que tal la cámara. ¿Se nota la mejora respecto al 6s?. Con poca luz debería mejorar bastante

Un saludo

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito   0  0  
Manda fotos! Jaja


Has podido ver, coger, palpar... el Jet black? emoticon diablo

Yo creo que el modelo Jet black es un mito, no existe! Jaja
 #24
Escrito   0  0  
Cuenta opiniones
 #25
Escrito   1  0  
Desde ayer con mi Jet Black. Me encanta, es la leche el Touch ID, la cámara de noche mejor y de día también, se nota la pantalla tela... pero el lunes se vuelve. No se araña con la uña, pero se araña.

Y no sé si es que soy más quisquilloso, o que tengo menos ganas de andar con cuidado, pero que se nota mucho. Y, como apreciación, no es que se arañe más, es que con el acabado espejo, se nota más. Una funda le ha hecho unas líneas, que luego me he fijado que en el iPhone 6 las hizo también, pero no se veían, y en el 6s, nada de nada.

Eso sí, es jodidamente precioso, espectacular, guaperrimo! Lo mismo con un invisible shield... A que no lo devuelvo???

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #26
Escrito   0  0  
El mate es mucho más bonito... El negro brillo no me gusta nada.. Cuestión de gustos, aunque no pienso comprar ninguno el mate es precioso.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
El mate es mucho más bonito... El negro brillo no me gusta nada.. Cuestión de gustos, aunque no pienso comprar ninguno el mate es precioso.

Pienso lo mismo, aunque yo tampoco compro emoticon sonrisa


Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Desde ayer con mi Jet Black. Me encanta, es la leche el Touch ID, la cámara de noche mejor y de día también, se nota la pantalla tela... pero el lunes se vuelve. No se araña con la uña, pero se araña.

Y no sé si es que soy más quisquilloso, o que tengo menos ganas de andar con cuidado, pero que se nota mucho. Y, como apreciación, no es que se arañe más, es que con el acabado espejo, se nota más. Una funda le ha hecho unas líneas, que luego me he fijado que en el iPhone 6 las hizo también, pero no se veían, y en el 6s, nada de nada.

Eso sí, es jodidamente precioso, espectacular, guaperrimo! Lo mismo con un invisible shield... A que no lo devuelvo???

Salu2

Tú ahora lo devuelves, no te jode, he devuelto yo el mío por tu culpa vas a poner invisible shield ni leches....lo cambias por un rosa y tan feliz.emoticon burla .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tú ahora lo devuelves, no te jode, he devuelto yo el mío por tu culpa vas a poner invisible shield ni leches....lo cambias por un rosa y tan feliz.emoticon burla .

No, rosa no, que ese lo tiene mi mujer, yo andaba con uno dorado y los confundíamos tres veces al día. Negro, este tiene que ser negro.

Pero es que lo estoy viendo, y me parece la leche de chulo. Sin olvidar que como vendí el 6s, iba con un 6, y joooooder, no veas si se nota diferencia. Y la pantalla al sol se ve de maravilla, no solo por más brillo (que yo lo llevo siempre bajísimo) si no porque parece que tiene más contraste o no se, pero ayer a las 3 de la tarde en la playa lo veía de coña con el brillo más o menos a un 20%. Tremendo.

Y me llegan los skinomi en unos días... se puede cancelar la devolución?? 😂😂😂😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
Alguna experiencia de uso real sin funda, es decir nada de rayaelo con monedas, cuchillos, simplemente el uso diario y metiendolo y sacandolo de los vaqueros
Volver a Apple