quote:
Originalmente escrito por @xade
Pues ahora me comentas a ver si te va igual que la 9.3.5. También tengo un iPhone 6 64 GB y en mi caso note una gran mejora en la fluidez del sistema, pero claro, eso fue pasando de la 10 a 10.0.2, no dela 9.3.5 a la 10.0.2 así que dime si lo notas igual de fluido por favor.
Saludos!
Tal y como comenté ayer, actualicé de la 9.3.5 a la
10.0.2 vía
OTA, y cargando copia por icloud si que he notado mejoría en cuando fluidez, se nota también que han acelerado las animaciones y da sensación que vas más rápido, de momento no he tenido ningún "cuelgue", antes se me quedaba la pantalla como pillada y tenía que bloquear/desbloquear para que reaccionara, y el teclado a veces también le costaba arrancar.
Así que de momento , me da la sensación que ha ido a mejor, tenía un poco de cague que al actualizar me fuese mas lento, pero al ver tu post me animé a actualizar.
El tema de la batería da la sensación que consume un poquito más, de todas formas hoy no le dí mucha caña, veremos mañana.
En estadísticas de batería tengo Uso: 4h 13' y en Espera: 11h 23' con un 15% de batería