[hilo Oficial] IOS 10

33.087 186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Yo la instalaré esta noche vía iTunes. Siempre me ha gustado actualizar por iTunes, no sé el por que...!! Tarda más pues bajará casí 2GB me imagino pero me parace más limpio que actualizar por OTA.

Que os parece a ustedes, es mejor por iTunes o por OTA..??

Saludos.emoticon Arriba

Opino que es exactamente lo mismo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Opino que es exactamente lo mismo.

Muchas gracias ToMyLi, eres muy amable...emoticon sonrisa . Yo es que desde que tenía el iP4 estoy actualizando siempre por iTunes, solo una vez lo actualicé vía OTA. Y no sé, me da más "confianza" iTunes.. Como digo solo es paranoia mía, y que no esta justificado... Ya que por OTA solo son 56MB y se hace 2 minutos, y por iTunes te tienes que bajar casi 2GB y echar como medía hora o más.. La verdad que me gustaría ir perdiendo ese "miedo" a actualizar por OTA.. Solo necesito un empujoncito jejejejejeje

Saludos.

PD: mientras iré pensando eso de OTA.. jjjj
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias ToMyLi, eres muy amable...emoticon sonrisa . Yo es que desde que tenía el iP4 estoy actualizando siempre por iTunes, solo una vez lo actualicé vía OTA. Y no sé, me da más "confianza" iTunes.. Como digo solo es paranoia mía, y que no esta justificado... Ya que por OTA solo son 56MB y se hace 2 minutos, y por iTunes te tienes que bajar casi 2GB y echar como medía hora o más.. La verdad que me gustaría ir perdiendo ese "miedo" a actualizar por OTA.. Solo necesito un empujoncito jejejejejeje

Saludos.

PD: mientras iré pensando eso de OTA.. jjjj

Yo siempre actualizo vía "OTA", es muy cómodo... Únicamente necesitas tener mínimo un 50% de batería o bien que esté conectado a la corriente eléctrica y, por supuesto a una red inalámbrica WiFi. Una vez hayas actualizado vía "OTA" ya no volverás a hacerlo vía iTunes, pues la experiencia es muy buena, además de resultar ser la misma versión que cuando descargas mediante el software de iTunes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo siempre actualizo vía "OTA", es muy cómodo... Únicamente necesitas tener mínimo un 50% de batería o bien que esté conectado a la corriente eléctrica y, por supuesto a una red inalámbrica WiFi. Una vez hayas actualizado vía "OTA" ya no volverás a hacerlo vía iTunes, pues la experiencia es muy buena, además de resultar ser la misma versión que cuando descargas mediante el software de iTunes.

Mil gracias ToMyLi... Pues eso haré...emoticon sonrisa

EDITO: al actualizar 10.0.2 hay que volver a reiniciar para el sonido de las notificaciones del wasap, o ya deja la que hayamos elegido..??
Escrito   1  0  
Yo voy a actualizar en cuanto se acabe de cargar el iPhone. Aunque sólo pone que arregla dos fallos, seguro que arregla un porrón de cosas y temas de seguridad. Si no me ha fallado la vista, son 55 mb.
Escrito (Editado )  1  0  
Yo acabo de actualizar IOS 10.0.2 vía OTA y ha sido muy muy rápido... Comparado con iTunes que se baja 2GB por OTA solo se ha bajado 55,9 MB. La verdad muy rapidito.. Me imagino que el sonido de las notificaciones del wasap se quedará bien y no habrá que reiniciar..

Yo tenía el iP6S al 25%, lo he conectado al cargador y este a la corriente, me conectado al WIFI y en 5 minutos ya estaba, y la carga ha subido al 36% en esos 5 minutos. Mañana lo cargaré del todo, una carga completa pues desde que actualicé a iOS 10 de cero el miercoles no me sale el tiempo de USO y REPOSO en Ajustes/Batería pues todavía no he hecho una carga completa.. Mañana se la haré.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Yo la instalaré esta noche vía iTunes. Siempre me ha gustado actualizar por iTunes, no sé el por que...!! Tarda más pues bajará casí 2GB me imagino pero me parace más limpio que actualizar por OTA.

Que os parece a ustedes, es mejor por iTunes o por OTA..??

Saludos.emoticon Arriba

Yo a iOS 10 actualice a través de iTunes pero a 10.0.2 he actualizado via OTA.

Por cierto, he notado una gran mejora de rendimiento en mi iPhone 6. Antes el teclado se trababa y el móvil iba más lento. Ahora ha vuelto la fluidez de iOS 9. A alguien más le ha pasado?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Yo a iOS 10 actualice a través de iTunes pero a 10.0.2 he actualizado via OTA.

Por cierto, he notado una gran mejora de rendimiento en mi iPhone 6. Antes el teclado se trababa y el móvil iba más lento. Ahora ha vuelto la fluidez de iOS 9. A alguien más le ha pasado?

Al leer tu comentario me animo a actualizar a ios10 (iPhone 6 64GB) Ya que he notado también lentitud en múltiples ocasiones con la 9.3.5. Espero acertar con la actualización.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Al leer tu comentario me animo a actualizar a ios10 (iPhone 6 64GB) Ya que he notado también lentitud en múltiples ocasiones con la 9.3.5. Espero acertar con la actualización.

Pues ahora me comentas a ver si te va igual que la 9.3.5. También tengo un iPhone 6 64 GB y en mi caso note una gran mejora en la fluidez del sistema, pero claro, eso fue pasando de la 10 a 10.0.2, no dela 9.3.5 a la 10.0.2 así que dime si lo notas igual de fluido por favor.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Pues ahora me comentas a ver si te va igual que la 9.3.5. También tengo un iPhone 6 64 GB y en mi caso note una gran mejora en la fluidez del sistema, pero claro, eso fue pasando de la 10 a 10.0.2, no dela 9.3.5 a la 10.0.2 así que dime si lo notas igual de fluido por favor.

Saludos!

Tal y como comenté ayer, actualicé de la 9.3.5 a la 10.0.2 vía OTA, y cargando copia por icloud si que he notado mejoría en cuando fluidez, se nota también que han acelerado las animaciones y da sensación que vas más rápido, de momento no he tenido ningún "cuelgue", antes se me quedaba la pantalla como pillada y tenía que bloquear/desbloquear para que reaccionara, y el teclado a veces también le costaba arrancar.
Así que de momento , me da la sensación que ha ido a mejor, tenía un poco de cague que al actualizar me fuese mas lento, pero al ver tu post me animé a actualizar.

El tema de la batería da la sensación que consume un poquito más, de todas formas hoy no le dí mucha caña, veremos mañana.

En estadísticas de batería tengo Uso: 4h 13' y en Espera: 11h 23' con un 15% de batería
Volver a iOS