[hilo Oficial] IOS 10

33.086 186
Escrito   0  0  
Es lo de siempre... Pero no se supone que todo lo actualizado es mejor o mas seguro?

A ver esos bugs, a veremoticon perdido

Iphone 6S 64Gb
Escrito   0  0  

También se ha reportado un fallo en el Modo Avión con el iPhone 7 e iOS10. Concretamente, no conecta a la red WIFI hasta que no lo reinicias totalmente.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Apple elimina del teclado emoji el icono de la pistola (revolver)...

Otra cosa yo instalé ayer iOS10 en un iP6S. decir que por ahora no noto diferencia alguna con iOS9.. Todo bien, pero quería comentar una cosa: yo conecté el iP6S al Mac-iTunes para actualizar (instalé iOS10 de cero), lo conecté con iOS9 (como es normal), estaba al 49% de batería como tardo un buen rato en actualizar (instalé iOS10 de cero y fui instalado una por una las apps y configurando el iP6S con iOS10) la batería se cargo por completo al 100x100.
Cuando terminé de instalar iOS10 lo desconecté y empecé a utilizar el iP6s con iOS10, ahora si entro en Ajustes/Batería en consumo no me sale las horas que ha estado en USO y en REPOSO, debajo pone, "El tanto por ciento se mostrará cuando la batería del iPhone se cargue al completo". Me imagino que esto será porque cuando la batería se cargó al 100x100 estaba instalando iOS10 y hasta que no vuelva a cargar (todavía no he vuelto a conectar el iPhone para cargar batería) el iPhone de nuevo al 100x100 no saldrá el tiempo de USO y REPOSO... Es así...?? Decir que he forzado un reinicio del iPhone apretando los botones de apagado y Home y sigue sin aparecer. Estoy en lo cierto al decir que el USO y REPOSO saldrá cuando cargue de nuevo al 100x100 la batería del iPhone 6s con iOS10 ya instalado..?'

Saludos.
Escrito   0  0  
Cuando cargues la batería al completo ya aparecerá. Sin embargo, con ios 10, si apagas y enciendes el móvil ya no aparecen las estadísticas, sino que muestra una ralla (antes con iOS anteriores a mi me aparecía siempre).

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  

Alguien me puede decir con que IOS vienen por defecto los I7+? todo con IOS 10?

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Cuando cargues la batería al completo ya aparecerá. Sin embargo, con ios 10, si apagas y enciendes el móvil ya no aparecen las estadísticas, sino que muestra una ralla (antes con iOS anteriores a mi me aparecía siempre).

Me lo imaginaba... Vaya hombre..!! Ahora si apagas el móvil te salen las rayas..!! Pues nada esperaré a hacer una carga completa cuando este al 10-20%. Muchas gracias john.rambo, eres muy amable.

el_zari2 el iPhone 7 viene con iOS10.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Alguien me puede decir con que IOS vienen por defecto los I7+? todo con IOS 10?
Claro, se estrena iPhone y con el, el nuevo SO.
Escrito   0  0  
Apple acaba de lanzar iOS 10.0.2

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Apple acaba de lanzar iOS 10.0.2

Saludos.

Instalada... emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Instalada... emoticon Arriba

Yo la instalaré esta noche vía iTunes. Siempre me ha gustado actualizar por iTunes, no sé el por que...!! Tarda más pues bajará casí 2GB me imagino pero me parace más limpio que actualizar por OTA.

Que os parece a ustedes, es mejor por iTunes o por OTA..??

Saludos.emoticon Arriba
Volver a iOS