[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.838 4.574
 #4061
Escrito   0  0  
Qué raro, porque normalmente estos de retenciones funcionan muy bien gestionando los pedidos. A mí siempre que no había stock me lo decían h no lontramitaban. Esto va de mal en peor compañeros.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4062
Escrito   0  0  
Buenas, yo le pregunté por el bono de 10gb y me dijeron que nada y luego me dijeron que 4GB con el paquete M y su descuento pero cuando confirme me pone 3GB ya llamaré y preguntare, pero al menos me dejaron 2 terminales en:
Iphone 7 32gb 11€+iva * 24 meses
S7 9€ + iva * 24
Ambos sin pago inicial,
Un saludo!

Murcia
 #4063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juliohs
Buenas, yo le pregunté por el bono de 10gb y me dijeron que nada y luego me dijeron que 4GB con el paquete M y su descuento pero cuando confirme me pone 3GB ya llamaré y preguntare, pero al menos me dejaron 2 terminales en:
Iphone 7 32gb 11€+iva * 24 meses
S7 9€ + iva * 24
Ambos sin pago inicial,
Un saludo!


A ese precio supongo que eres autónomo.. o han cambiado los precios??
 #4064
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A ese precio supongo que eres autónomo.. o han cambiado los precios??
Si, empresa pero solo con los modelos negro y plateado el iPhone ori 32gb se subía 200€ y pico más

Murcia
 #4065
Escrito   0  0  
Por lo que leo hay stock escaso del plus de 128 y sobre todo el negro mate no?
 #4066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsusbeat
Por lo que leo hay stock escaso del plus de 128 y sobre todo el negro mate no?
Hola. Así es...veremos que pasa a partir de mañana, por que esta semana es la previa a Navidad, así que espero que se pongan las pilas y les entre stock para todos. Suerte, y un saludo!.
 #4067
Escrito   1  0  
Bon dia

A l@s que le puedan ser de utilidad.

Hace menos de una hora había stock de todos los tamaños, colores y capacidad en algunos más que en otros, pero hay.
Conseguido un 7+ 128gb negro mate en la primera llamada y todo lo demás en la Red M y todo en un cuarto de hora de reloj.
A falta de la grabación y saber del envío.

Luego subo el resumen del amago.

y algo más
 #4068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bon dia

A l@s que le puedan ser de utilidad.

Hace menos de una hora había stock de todos los tamaños, colores y capacidad en algunos más que en otros, pero hay.
Conseguido un 7+ 128gb negro mate en la primera llamada y todo lo demás en la Red M y todo en un cuarto de hora de reloj.
A falta de la grabación y saber del envío.

Luego subo el resumen del amago.


yo aborté un amago la semana pasada porque no hania ningun plus. yo quiero 7+ 32gb oro. Si se confirma que hay lo gestiono ahora mismo.
 #4069
Escrito   0  0  
a qué precio te salió el 7+ de 128 @quim-net??

WTF?
 #4070
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Pues después de muchos berrinches y algún que otro sobresalto, hoy por fin he recibido mi 7+ 128 Gb , en color oro.
Tras realizar una devolución el día 28/11 y cerrarse dicha devolución el día 15, ese mismo día me volvieron a tramitar un nuevo pedido en el departamento de retenciones y hoy a las 13:30 horas estaba el móvil en mi casa.... Joer...por fin....
Ahora me tocara mirar la permanencia cuotas y demás porque me da error cuando lo miró
Gracias a todos los que aportáis a través de este foro


Volver a Vodafone