[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.966 4.574
 #3361
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @borjaswing
[B]Yo hice la portabilidad pero el titular de la linea es el, pero claro al hacerla yo y tener que cancelarla que desde el movil que se Iba a portar lo suyo es que llamase yo desde ese movil (yo estoy en clase), entonces llamara mi padre le dejare dni con mis datos y no creo que haya problema no? [/B

No creo q haya problema,y más si el es el titular,déjale tus datos y fuera.
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
[QUOTE]Originalmente escrito por @borjaswing
[B]Yo hice la portabilidad pero el titular de la linea es el, pero claro al hacerla yo y tener que cancelarla que desde el movil que se Iba a portar lo suyo es que llamase yo desde ese movil (yo estoy en clase), entonces llamara mi padre le dejare dni con mis datos y no creo que haya problema no? [/B

No creo q haya problema,y más si el es el titular,déjale tus datos y fuera.

Yo me puse como titular en oramge pero el titular en vodafone es mi padte de ahí a que me raye sino le dire a mi padre mis datos para que lo haga desde su movil que era el que se iba a portar y no creo que haya problema.
 #3363
Escrito   0  2  
Aun seguis aceptando los ABUSI-precios???? No os dejeis engañar chavales.
 #3364
Escrito   0  0  
A ver si este lunes nos trae el iPhone que queremos a todos! Suerte!!
 #3365
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que no hay nada del plus, llamada de hace 5 min

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #3366
Escrito   0  0  
Que sinvergüenzas sln, el otro día con la Red m me lo ofrecían por 36 e y ahora por 32 porque les dije que me seguia iendo a yoigo,por más que pelee que me lo bajarán más no lo conseguí así que le dije que me marcho a yoigo.Más de 30 e me parece una burrada y aun así 30 también para ser contraoferta,la culpa es nuestra por aceptar esos precios
 #3367
Escrito   0  0  
Alguien mas que haya llamado para stock del 7 plus?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #3368
Escrito   0  0  
He llamado hace un rato y por ahora no tienen stock de ningun iphone 7 ni iphone 7 plus, me han realizado la oferta y me la han mandado por email porque la chica me ha reservado el terminal. De todas formas seguiré llamando de vez en cuando para que en el momento que entre el stock me realicen el pedido.
 #3369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jm23_1986
He llamado hace un rato y por ahora no tienen stock de ningun iphone 7 ni iphone 7 plus, me han realizado la oferta y me la han mandado por email porque la chica me ha reservado el terminal. De todas formas seguiré llamando de vez en cuando para que en el momento que entre el stock me realicen el pedido.


Yo estoy igual desde el viernes, por lo menos no tengo que estar volviendo a hacer amago... mañana suelen entrar.
 #3370
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada el sabado, m llaman hoy y m dicen q solo tienen el iphone 7 plus de 32 gigas en negro, yo estoy interesado en el jet black de 128.Solo me da la alternativa del 50 x ciento de descuento en tarifa, que no hacen reservas... He dicho q me lo pensare.
Volver a Vodafone