quote:Ojo que con la nueva política si cancelas la porta y no hay terminal te quedas sin el , por mucho que te digan que lo guardan , eso me lo han asegurado tres agentes , que ya no se hacen reservas.
Originalmente escrito por @matibleda
Ahí va mi negociación:
- RedM 50% 12 Meses iPhone 7 Plus 128GB 36€/mes + bono 10GB
- Smart S 50% 12 Meses iPhone 7 32GB 109€+22€/mes
- Smart S 50% 12 Meses iPhone 7 32GB 109€+22€/mes
No tenían stock ya y me ha guardado toda la oferta y mandado al correo. Me llamarán para hacer las grabaciones (el titular de las líneas no estaba) y en cuanto haya stock me mandan los teléfonos (iré llamando de vez en cuando). A ver si luego el sistema me reconoce las dos líneas Smart S y me las factura como +Líneas S.
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos
736.977 4.574
Escrito 0 0
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 0 0
Me ha dicho que tenía que consultar con un superior para que no pasara eso mismo que comentas y me ha enviado toda la oferta para que la tenga por escrito!No creo que haya problemas
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ojo que con la nueva política si cancelas la porta y no hay terminal te quedas sin el , por mucho que te digan que lo guardan , eso me lo han asegurado tres agentes , que ya no se hacen reservas.
Me ha dicho que tenía que consultar con un superior para que no pasara eso mismo que comentas y me ha enviado toda la oferta para que la tenga por escrito!No creo que haya problemas
Escrito 0 0
quote:Entonces sin problemas.
Originalmente escrito por @matibleda
Me ha dicho que tenía que consultar con un superior para que no pasara eso mismo que comentas y me ha enviado toda la oferta para que la tenga por escrito!No creo que haya problemas
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 0 0
A mi ayer en 5 ocasiones me dijeron que no había stock y que no podían reservarlo, que lo sentían mucho. Que la oferta me la guardaban, pero que sin stock no se asegura. Yo no me fiaría mucho. Yo por si acaso no voy a cancelar la portabilidad hasta que encuentre stock o llegue la hora límite.
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Entonces sin problemas.
A mi ayer en 5 ocasiones me dijeron que no había stock y que no podían reservarlo, que lo sentían mucho. Que la oferta me la guardaban, pero que sin stock no se asegura. Yo no me fiaría mucho. Yo por si acaso no voy a cancelar la portabilidad hasta que encuentre stock o llegue la hora límite.
Escrito 0 0
Buenos días. Alguien ha llamado a ver si ha entrado stock esta mañana? En un rato llamaré yo.saludos
Escrito 0 0
A mi me grabaron la oferta y llame a orange para cancelar la portabilidad y no me lo cogieron, sin embargo luego me llamo vodafone y me dijo que no había problema que mi terminal estaba reservado y que si el lunes tenia problemas con orange o algo ellos se ponian en contacto con ellos
Escrito 0 0
quote:Pero tu terminal estaría reservado porque en el momento que llamaste habría stock y te reservaron uno.
Originalmente escrito por @borjaswing
A mi me grabaron la oferta y llame a orange para cancelar la portabilidad y no me lo cogieron, sin embargo luego me llamo vodafone y me dijo que no había problema que mi terminal estaba reservado y que si el lunes tenia problemas con orange o algo ellos se ponian en contacto con ellos
Escrito 0 0
Buenas, me ha dado por mi mirar en mi VODAFONE, para ver qué me ofrecían por renovar...
Tengo 2 lineas, una XL mía y otra con fibra ONO y smart S de mi pareja, todo a mi nombre y Ttodo sin permanencia, total que miro y el IPHONE 7/7+ NI ME LO OFRECEN...
Por si no tienen existencias se me ocurre mirar si con una nueva y BINGO . AQUÍ SI ME LO OFRECEN.😡😡😡.
Total ya sabemos lo,que les importa a VODAFONE sus clientes... YO ME PIRO Y LLEVO DESDE AIRTEL..
Tengo 2 lineas, una XL mía y otra con fibra ONO y smart S de mi pareja, todo a mi nombre y Ttodo sin permanencia, total que miro y el IPHONE 7/7+ NI ME LO OFRECEN...
Por si no tienen existencias se me ocurre mirar si con una nueva y BINGO . AQUÍ SI ME LO OFRECEN.😡😡😡.
Total ya sabemos lo,que les importa a VODAFONE sus clientes... YO ME PIRO Y LLEVO DESDE AIRTEL..
Escrito 0 0
Acabo de iniciar amago a yoigo, mi intención es conseguir el iphone 7 jet black de 128 gigas, con tarifa red m, a ver que me ofrecen, veo q estan teniendo problemas con el stock, o eso dicen.
¿Cual sería el día y hora límite para cancelar la portabilidad, si la he iniciado ahora a las 14 horas del sabado 15 de octubre, si alguien me puede ayudar gracias.
¿Cual sería el día y hora límite para cancelar la portabilidad, si la he iniciado ahora a las 14 horas del sabado 15 de octubre, si alguien me puede ayudar gracias.
Volver a Vodafone