[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.226 4.574
 #3331
Escrito   0  0  
Otra fotito

mossadddd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

 #3332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Ya tengo la makina porfinnn desde el día 12 esperando desde retenciones. Me ha venido tarjeta sim cosa que con los anteriores no me venía y lo que hecho es activarla siempre es recomendable usar una tarjeta sim nueva y además viene con nfc así que la he activado y la antigua la he tirado.

Suerte a todos ahora seguiré para el de mi mujer.



Que suerte! Disfrutalo! A ver si los demás tenemos suerte también. Saludos!
 #3333
Escrito   0  0  
Conseguido! Iphone 7 plus negro normal 32gb con redM 50% 12 meses y bono 10gb.
Me han dicho que me llegara martes/miercoles.
Por cierto el chico muy amable me ha dicho que habia 200 unidades de este telefono.
Un saludo!
 #3334
Escrito   0  0  
por lo que se ve, del plus sólo queda el 32 Gb ( hablando de capacidad) y no se espera el 128 por lo menos hasta el lunes a las 17:00 horas ( o eso fué lo que me dijero.... vete tú a saber emoticon sorprendido

Saludos, emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #3335
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que no hay stock del iphone 7..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #3336
Escrito   0  0  
Otra fotito

mossadddd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

 #3337
Escrito   0  0  
Disculpar se ha enviado 2 veces el mensaje al actualizar la pagina
 #3338
Escrito   0  0  
hola,me llamaron para renovarlo y pago inicial de 109 euros por el iphone 7 plus 32gb,y tarifa la que tengo que pago 11 euros con el descuento hasta 2107,las cuotas 30 euros al mes durante 24 meses,esta bien de precio?
saludos
 #3339
Escrito   0  0  
La verdad no está bien de precio, la verdad de la verdad está muy mal el precio es muy caro, pero otra cosa es que pasamos por el aro y me incluyo y la verdad hacemos mal, aunque me temo que esto si sigue así me temo que al final me llevaré todas las líneas a otra compañía.
 #3340
Escrito   0  0  
Ahí va mi negociación:
- RedM 50% 12 Meses iPhone 7 Plus 128GB 36€/mes + bono 10GB
- Smart S 50% 12 Meses iPhone 7 32GB 109€+22€/mes
- Smart S 50% 12 Meses iPhone 7 32GB 109€+22€/mes

No tenían stock ya y me ha guardado toda la oferta y mandado al correo. Me llamarán para hacer las grabaciones (el titular de las líneas no estaba) y en cuanto haya stock me mandan los teléfonos (iré llamando de vez en cuando). A ver si luego el sistema me reconoce las dos líneas Smart S y me las factura como +Líneas S.
Volver a Vodafone