[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.337 4.574
 #3321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusjara
Yo ya tengo mi iPhone 7 de 128 GB y otro de 32, lo mejor para no gastar amagos es hacer la portabilidad a Movistar y en su página web pones para que se haga efectiva unas dos semanas o lo que queráis, y a la media hora os está llamando Vodafone y encima tenéis dos semanas para negociar!
Pero hay stock ahora? O cuando los has sacado?
Es buena idea lo de Movistar
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusjara
Yo ya tengo mi iPhone 7 de 128 GB y otro de 32, lo mejor para no gastar amagos es hacer la portabilidad a Movistar y en su página web pones para que se haga efectiva unas dos semanas o lo que queráis, y a la media hora os está llamando Vodafone y encima tenéis dos semanas para negociar!

yo hice lo mismo que tu, pedi la porta en movistar para el dia 24 asi tenia semana y media de margen.
despues para cancelar no son tan pesados como orange.
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljosemari
Alguien ha amagado dos veces a yoigo el mismo mes? o a la segunda ya estás en la lista negra? Lo digo por la facilidad de cancelar que tiene yoigo y los 10gb adicionales...

Yo la semana pasada y esta, misma línea
 #3324
Escrito   0  0  
Con movistar se puede hacer online y cancelar online?no cobra nada movistar por cancelar la portabilidad?
Vodafone te llama durante esas 2 semanas?
Buena idea si que es por que en 2 semana hay mas posibilidad de que entre el modelo que quiero
 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elosico
Pero hay stock ahora? O cuando los has sacado?
Es buena idea lo de Movistar


Yo lo saque el de 32 por la mañana y el de 128 a las 4, me dijo que solo había 4 unidades, los dos en negro
La portabilidad hice online y ahi sale un apartado donde pone cuando quieres que se haga efectiva, y así tienes todo ese tiempo para negociar y esperar el stock, luego llamas al 1004 y te le cancelan enseguida.
 #3326
Escrito   0  0  
Hola, haciendo la portabilidad a movistar también te ofrecen el bono de 10 gb ?
 #3327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manhut
Hola, haciendo la portabilidad a movistar también te ofrecen el bono de 10 gb ?

Nop, sólo haciendo a Yoigo
 #3328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camelera29
Con movistar se puede hacer online y cancelar online?no cobra nada movistar por cancelar la portabilidad?
Vodafone te llama durante esas 2 semanas?
Buena idea si que es por que en 2 semana hay mas posibilidad de que entre el modelo que quiero


la solicitud a movistar se hace online pero la cancelacion llamando al 1004, pero no se ponen pesados como orange, te hablaran de una tarifa que tienen bastante mas cara de lo que te sale en vodafone y le dices que en vodafone te sale bastante mas barato.
A mi me llegó un sms de Vodafone a la hora de solicitar la portabilidad para que les llamara.
A Vodafone puedes llamarles tu cada dia o cada hora para preguntar por el stock, como quieras.
Tienes de tiempo de cancelar la portabilidad hasta el dia de antes a las 13.00h me dijeron.
Y no cobran nada por cancelar la portabilidad, almenos si la solicitias online.
 #3329
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que no hay ni 7 ni plus solo 6s blanco de 64 y como que no...
 #3330
Escrito   0  0  
Ya tengo la makina porfinnn desde el día 12 esperando desde retenciones. Me ha venido tarjeta sim cosa que con los anteriores no me venía y lo que hecho es activarla siempre es recomendable usar una tarjeta sim nueva y además viene con nfc así que la he activado y la antigua la he tirado.

Suerte a todos ahora seguiré para el de mi mujer.

mossadddd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

Volver a Vodafone