[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.713 4.574
 #261
Escrito   0  0  
Hola buenas anoche hice el amago hacia orange, esta mañana me manda vodafone un sms, para que me ponga en contacto con ellos, tengo 2 lineas, me hacen la oferta del iPhone 7 plus 128 Gb 39 de entrada, tarifa RedM 40 %, y para la otra linea iPhone 7 32 gb, entrada 0 euros, tarifa Red M 40% descuento, pero aun no me lo han podido reservar, me llamarían al medio día.
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaslocla
Alguien que escribe " haber que precios ", en lugar de " a ver que precios " debería gastarse el dinero en clases de ortografía. De nada le va a servir llevar un iphone en el bolsillo, seguirá siendo un pobre hombre. Por cierto: una empresa que debe a Europa más de 13.000 millones de euros en impuestos tendría que regalar este teléfono a cada uno de sus habitantes. Un terminal, por otra parte, nada revolucionario y que vende cómo el último invento del siglo, con características más que utilizadas hace tiempo por compañías de la competencia: resistencia al agua, cámara dual, etc. Pero así es el mundo Apple, nunca una manzana mordisqueada dio tantos beneficios.
Que sigan engañando a otros, a mí no, gracias.


Es curioso que dediques tu tiempo a escribir en un hilo que se llama [HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos criticando, precisamente, al iPhone 7, pero bueno, cada uno dedica su tiempo a lo que quiere, yo, por mi parte, no voy a ensuciar más este hilo.

Un saludo.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Hola buenas anoche hice el amago hacia orange, esta mañana me manda vodafone un sms, para que me ponga en contacto con ellos, tengo 2 lineas, me hacen la oferta del iPhone 7 plus 128 Gb 39 de entrada, tarifa RedM 40 %, y para la otra linea iPhone 7 32 gb, entrada 0 euros, tarifa Red M 40% descuento, pero aun no me lo han podido reservar, me llamarían al medio día.

39 de entrada y cuánto de cuota?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackperry
39 de entrada y cuánto de cuota?

La cuota no importa que esa ya la pasan por el banco y no te enteras. emoticon roto2
 #265
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Hola buenas anoche hice el amago hacia orange, esta mañana me manda vodafone un sms, para que me ponga en contacto con ellos, tengo 2 lineas, me hacen la oferta del iPhone 7 plus 128 Gb 39 de entrada, tarifa RedM 40 %, y para la otra linea iPhone 7 32 gb, entrada 0 euros, tarifa Red M 40% descuento, pero aun no me lo han podido reservar, me llamarían al medio día.
Cuota ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #266
Escrito   0  0  
y alguien ha preguntado como quedan los 6 y 6s?
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La cuota no importa que esa ya la pasan por el banco y no te enteras. emoticon roto2

Jajaj como lo sabes!

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #268
Escrito   0  0  
¿ Sabe alguien por cuanto sale el iPhone 7 128 gb con la smart ?
 #269
Escrito   0  0  
Si alguien puede y nos hace el favor, que pregunte precios del 7 de 32gb con tarifas mas bajas, que los yuser nunca nos enteramos emoticon desconcertado
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Lo del descuento es así, pero, cómo sabes que te sale muchísimo mejor cogerlo por vodafone? Igual sabes algo más que yo, pero según van las cosas últimamente, no sale tan mejor coger teléfonos con vodafone...

Tarjeta Visa Vodafone, y un saldo a favor con Vodafone de ~900€

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
Volver a Vodafone