[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.125 4.574
 #271
Escrito   0  0  
bufffff que pasada de precios si se confirman lo que dicen algunos compañeros...

pero es normal, tanta gente lo quiere y mas algunos haciendo las reservas ya... pues diran aprovechemos!
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Hola buenas anoche hice el amago hacia orange, esta mañana me manda vodafone un sms, para que me ponga en contacto con ellos, tengo 2 lineas, me hacen la oferta del iPhone 7 plus 128 Gb 39 de entrada, tarifa RedM 40 %, y para la otra linea iPhone 7 32 gb, entrada 0 euros, tarifa Red M 40% descuento, pero aun no me lo han podido reservar, me llamarían al medio día.

y las cuotas?
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mywasosky
Tarjeta Visa Vodafone, y un saldo a favor con Vodafone de ~900€

Buffff, las tarjetas no son muy buenas compañeras, te lo digo por mi propia experiencia...
 #274
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @homi
Debe haber un error en la página de vodafone, aparece el 7 Plus negro brillante de 128 por 695€, cuando en la página de Apple está a 1019, el que lo tenga pensado pagar al contado que aproveche.
A mí me sale a 927 , como te sale a 695 ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txopogarme
Para mi sin ofender a nadie,quitar un 6s para coger un 7 es tirar dinero ya que el 7 no ifrece apenas ninguna diferencia con el 6 o 6s. En mi opinion mejor guardar el dinero y esperar al año que viene que es cuando se espera el gran cambio. Yo de todas formas hasta que la camara no sobresalga de la carcasa no cambio mi iphone se

Si llevas toda la razón; yo por eso digo que sol cambiaría si vendiera el 6s muy bien vendido. Sería una cuestión exclusivamente económica, ya que si espero otro año, pierdo dinero con la operación. El cambio no es muy allá, del 6s al 7 me refiero, pero no me importaría si haciéndolo este año no pierdo tanto dinero como si lo hiciera el año que viene. No sé si me explico...
 #276
Escrito   0  0  
Era un error en la pagina.
Incluso habia aparecido el iphone 6 mas caro que el 6s...
Saludos

piedadcs ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

 #277
Escrito   0  0  
Ir avisando por si alguien amaga, para ver que le dicen, a mi me guardan la ofertan pero no saben cuando podrán reservar.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
A mí me sale a 927 , como te sale a 695 ?

Pillando todo el paquete One.

(para mi que es un error yel sistema pilla el precio del iphone 7 de 32Gb)
 #279
Escrito   0  0  
Buenas tardes yo hice la Portabilidad ayer por la anoche a amena y me llego el ens de vodafone esta mañana y e llamado varias veces y ni me dan precio del iPhone 7 ni nada asta el 16 nada que hacer. Solo me ofrecen un descuento del 40% por un año en tarifa red M y Red L. No sé de dónde sacan esos precios los compañeros del foro. Y las 3 veces que llamado, operadores diferentes
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selu24
Buenas tardes yo hice la Portabilidad ayer por la anoche a amena y me llego el ens de vodafone esta mañana y e llamado varias veces y ni me dan precio del iPhone 7 ni nada asta el 16 nada que hacer. Solo me ofrecen un descuento del 40% por un año en tarifa red M y Red L. No sé de dónde sacan esos precios los compañeros del foro. Y las 3 veces que llamado, operadores diferentes

Solo 40% de descuento en la tarifa?? A los demas tambien os estan ofrecion el 40%?? Espero que sigan ofrenciendo el 50% porque igual tengo que sacarle 1 iphone 7 a la txabala
Volver a Vodafone