[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.898 4.574
 #2461
Escrito   0  0  
las 9!!!!! vamos gladiadores jajaja

Long Bitcoin
 #2462
Escrito   0  0  
Nada a las 8.50 no había nada de stock y que espere a que me llamen la llevan clara
 #2463
Escrito   0  0  
Es mejor sacarlo por una tienda apple con el plan de precios de Vodafone.
Esto es una tortura para la gente

Long Bitcoin
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Es mejor sacarlo por una tienda apple con el plan de precios de Vodafone.
Esto es una tortura para la gente


Totalmente. Todos los años era más o menos complicado pero esto es ya una odisea. Yo no me voy a comer la cabeza, cuando llame si lo hay perfecto. Si no me tiro de cabeza a por el S7 Edge y a volar


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Es mejor sacarlo por una tienda apple con el plan de precios de Vodafone.
Esto es una tortura para la gente


Como funciona este sistema? Que precios tienen? un saludo
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Como funciona este sistema? Que precios tienen? un saludo

Los precios son los mismos que con Vodafone.. Pagas el pago inicial que sea allí y ya esta. Te generan el contrato lo firmas y ya esta.
En mejor en las apple store porque suele haber mas stock que con estos monos al teléfono.
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Los precios son los mismos que con Vodafone.. Pagas el pago inicial que sea allí y ya esta. Te generan el contrato lo firmas y ya esta.
En mejor en las apple store porque suele haber mas stock que con estos monos al teléfono.


Pero con el mismo precio de retenciones o renove? un saludo emoticon sonrisa
 #2468
Escrito   0  0  
Retenciones y los descuentos no se pierden siempre y cuando sea la misma tarifa. Lo hacen con cualquier compañía, no solo con Vodafone.
EL unico requisito es tener todas las cuotas pagadas

Long Bitcoin
 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Retenciones y los descuentos no se pierden siempre y cuando sea la misma tarifa. Lo hacen con cualquier compañía, no solo con Vodafone.

Ellos saben que estñas portando de compañía, o debes avisar a vodafone...? como es el proceso? Joder es que nunca lo había escuchado y ando perdido... gracias
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Ellos saben que estñas portando de compañía, o debes avisar a vodafone...? como es el proceso? Joder es que nunca lo había escuchado y ando perdido... gracias

tan solo vas a apple y dices que quieres coger un iphone con la opcion renove de vodafone, asi de facil. Te sale el mismo precio que tenga la web.
saludos
Volver a Vodafone