[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.904 4.574
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Ellos saben que estñas portando de compañía, o debes avisar a vodafone...? como es el proceso? Joder es que nunca lo había escuchado y ando perdido... gracias

Yo esto lo se por un forero también, y hace poco. Es muy sencillo lo primero de todo , no debes tener cuotas pendientes. Una vez las pagues no hay problema. Vas a la tienda, dices que quieres el modelo X y que lo quieres con el plan de precios de Vodafone. Entonces te pedirán el DNi del titular de esa linea, se meten en el sistema de Vodafone y generan el contrato. Lo firmas y pagas la cuota inicial que pagarlas al mensajero de la manera de siempre.
 #2472
Escrito (Editado )  0  1  
Nada aun de stock en ningun plus.

-desde mi iPhone X-
 #2473
Escrito   0  0  
alguno habeis llamado ya?

Long Bitcoin
 #2474
Escrito   0  0  
Yo creo que el stock los jueves lo actualizan más hacia la tarde. El jueves pasado lo puso un compañero por aquí sobre las 20:00, de hecho me lancé a hacer el amago y el viernes por la mañana aún quedaban.
Yo que vosotros esperaría, si podeis cancelar mañana a hoy por la tarde.
E ir llamando cada poco y decir que a un amigo le acaban de llamar y le dijeron que entraron unos cuantos en stock que por favor os lo vean.
Yo fue lo que hice, porque de primeras la mayoría dicen que no hay y ni lo comprueban.
 #2475
Escrito   0  1  
A mi todas las veces que he llamado todas me lo han comprobado. Yo cancele ayer la portabilidad y la chica me dijo que tenia 24h mas para acogerme a la oferta de retenciones. Sabeis algo de esto?

-desde mi iPhone X-
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
A mi todas las veces que he llamado todas me lo han comprobado. Yo cancele ayer la portabilidad y la chica me dijo que tenia 24h mas para acogerme a la oferta de retenciones. Sabeis algo de esto?

Que te han colado un gol, una vez que cancelas ya te dicen que el sistema no les deja aplicar la oferta.
Ahora bien, si lo tienes por escrito es otra cosa...
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
A mi todas las veces que he llamado todas me lo han comprobado. Yo cancele ayer la portabilidad y la chica me dijo que tenia 24h mas para acogerme a la oferta de retenciones. Sabeis algo de esto?

Acabo de llamar y nada de nada.
Estoy igual que tu, me esperare a las 11:00 y cancelo. Tb me han dicho eso de las 24 horas y no solo una chica sino varias.
SUERTE!
 #2478
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Acabo de llamar y nada de nada.
Estoy igual que tu, me esperare a las 11:00 y cancelo. Tb me han dicho eso de las 24 horas y no solo una chica sino varias.
SUERTE!


Ok entonces no es un gol, es asi como dicen. Este departamento se ve bastante serio y profesional. Ok pues esperaremos a hoy, suerte!

-desde mi iPhone X-
 #2479
Escrito   0  0  
Por renove parece que me deja hacerlo y hay stock creo vía web de vodafone, poniendo 2 euros más al mes claro, no se si dejarme de gilipolleces y hacerlo así.. porque la apple store de Sevilla es Apple Premium Reseller y no se si funcionará como comentáis para hacer un renove.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2480
Escrito   0  0  
Como parece que el stock entra los jueves, es decir hoy, tal vez sea buena idea empezar el amago para tener todo listo por la tarde, para los que estáis empezando

Long Bitcoin
Volver a Vodafone