[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.445 4.574
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trilongo
Eso es lo mismo que me pasa a mi, y me aseguraban que esta semana lo tendria, y me da que no, ademas con la poca paciencia que tengo.
Estamos los dos igual compañero, mañana llamaré a las 9 y te cuento que me dicen.

Músico soy y músico seré.
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
El domingo por fin hago el año desde el último móvil que saque y me quedan 12 cuotas.

Si hago amago pero no hay iPhone en stock, puedo aceptar la oferta del iPhone 7, pagar las cuotas que me quedan, cancelar portabilidad y ya cuando haya stock del iPhone llamar para confirmar?? O solo se puede hacer el amago cuando haya stock si no no me lo pueden ofrecer?

No sé si me explico


Si no hay stock no te lo reservan.. te toca cancelar y volver a amagar cuando haya.
Si te terminan los descuentos los puedes renovar y esperar a que haya stock y volver a amagar. Así estoy yo 😂
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Si no hay stock no te lo reservan.. te toca cancelar y volver a amagar cuando haya.
Si te terminan los descuentos los puedes renovar y esperar a que haya stock y volver a amagar. Así estoy yo 😂


Pues es una puntada eso..... pensaba aceptar la oferta y cuando hubiera stock llamar

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Pues es una puntada eso..... pensaba aceptar la oferta y cuando hubiera stock llamar

Se supone que durante una semana, puedes modificar la oferta y si hay te lo pueden asignar, pero despues de eso ya no.. y no parece que vaya a moverse mucho esto.. bueno, depende del.modelo que quieras ^.^
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Se supone que durante una semana, puedes modificar la oferta y si hay te lo pueden asignar, pero despues de eso ya no.. y no parece que vaya a moverse mucho esto.. bueno, depende del.modelo que quieras ^.^

Es el 7plus de 128 negro.

Entonces puedo aceptar la oferta que me la mantienen durante una semana?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Es el 7plus de 128 negro.

Entonces puedo aceptar la oferta que me la mantienen durante una semana?


Si, pero a diferencia de otros años, la oferta será sólo de descuentos. Es decir, no queda reflejado que quieres un iPhone. De todas maneras el modelo que quieres es del que más hay.

Suerte emoticon sonrisa
 #2447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Si, pero a diferencia de otros años, la oferta será sólo de descuentos. Es decir, no queda reflejado que quieres un iPhone. De todas maneras el modelo que quieres es del que más hay.

Suerte emoticon sonrisa


Entonces en ese día del amago es cuando tengo que tener la suerte de haber el iPhone que quiero que una vez cancelada nada

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Entonces en ese día del amago es cuando tengo que tener la suerte de haber el iPhone que quiero que una vez cancelada nada

O durante la misma semana que se puede modificar la oferta. Pero ahí, si vas llamando, como ya has cancelado la portabilidad y el que te lo haga no se lleva nada por hacerlo, lo más normal es que te den largas o te digan que no hay stock. Ya es una lotería.
 #2449
Escrito   0  0  
Ayer me ofertaron el 50% de descuento en RED M y el bono de 10GB al no tener iPhone 7 plus me escogí el s7 edge,pero me lo dejaron con la opción de cambiarlo si entraba el iPhone 7 plus ,hoy no ha entrado y el SMS de firma de permanencia por el s7 edge me acaba de cumplir ,si mañana llamo y hubiera iPhone 7 plus ,me lo ofertarán ?
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
Para los que no lo leísteis en el hilo de envíos. Desde que se ha puesto a la venta el iPhone 7, los dos días que Vodafone ha asignado y mandado un montón de terminales (al menos a gente del foro que somos los que estamos hablando día a día del tema) ha sido el jueves 22 y el jueves 29, por la tarde.

Llegamos a la conclusión de que parece que ese día de la semana llega una buena carga de stock.

Suerte para todos y no os fiéis de los pronósticos de los operadores. A mí me decían que mínimo 15 de octubre, y yo desde ayer tengo el teléfono en casa. Es un Plus 128 negro mate.

Bien visto emoticon Arriba
Volver a Vodafone