[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.445 4.574
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trilongo
Eso es lo mismo que me pasa a mi, y me aseguraban que esta semana lo tendria, y me da que no, ademas con la poca paciencia que tengo.
Estamos los dos igual compañero, mañana llamaré a las 9 y te cuento que me dicen.

Músico soy y músico seré.
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
El domingo por fin hago el año desde el último móvil que saque y me quedan 12 cuotas.

Si hago amago pero no hay iPhone en stock, puedo aceptar la oferta del iPhone 7, pagar las cuotas que me quedan, cancelar portabilidad y ya cuando haya stock del iPhone llamar para confirmar?? O solo se puede hacer el amago cuando haya stock si no no me lo pueden ofrecer?

No sé si me explico


Si no hay stock no te lo reservan.. te toca cancelar y volver a amagar cuando haya.
Si te terminan los descuentos los puedes renovar y esperar a que haya stock y volver a amagar. Así estoy yo 😂
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Si no hay stock no te lo reservan.. te toca cancelar y volver a amagar cuando haya.
Si te terminan los descuentos los puedes renovar y esperar a que haya stock y volver a amagar. Así estoy yo 😂


Pues es una puntada eso..... pensaba aceptar la oferta y cuando hubiera stock llamar

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Pues es una puntada eso..... pensaba aceptar la oferta y cuando hubiera stock llamar

Se supone que durante una semana, puedes modificar la oferta y si hay te lo pueden asignar, pero despues de eso ya no.. y no parece que vaya a moverse mucho esto.. bueno, depende del.modelo que quieras ^.^
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-