ZWIPIT: ¿me han robado los móviles?

9.040 22
 #11
Escrito   0  0  
manda alguien a pozuelo de alarcon y que les parta las piernas, como ultima instancia, claro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
Según he visto en google earth el edificio de oficinas es el mismo que el de phone house.

Aun así he buscado en bing y no hay ninguna critica ni nada por el estilo, además de que la pagina funciona perfectamente.emoticon ummmmm

Crazy = Genius
 #13
Escrito   0  0  
Pues ahí anda la cosa en días, un poco lentos sí son, cuando se venden a estas páginas de móviles, al menos en mi caso aunque pierda un par de euros suelo ir a las fiables y que ya he tratado más veces con ellas, tipo zonzoo.

Un saludo y suerte.
 #14
Escrito   0  0  
Cada dia se oyen cosas nuevas. No podemos fiarnos de nadie por mucha credibilidad que parezca tener.
 #15
Escrito   0  0  
No se, quiero pensar que han tenido algún problema. Lo prefiero a creer que me han robado. Pero es que ya han pasado muchas días y dejaron de contestar en cuanto mandé los móviles.
 #16
Escrito   0  0  
¿Qué opináis vosotros? ¿Qué haríais? Todavía no he ido a ratificar la denuncia.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarax
¿Qué opináis vosotros? ¿Qué haríais? Todavía no he ido a ratificar la denuncia.
Visto que no puedes contactar con ellos, yo iría a ratificar la denuncia. Si luego simplemente es una incidencia que hayan tenido, pues te pagaran, se retira la denuncia y problema solucionado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Visto que no puedes contactar con ellos, yo iría a ratificar la denuncia. Si luego simplemente es una incidencia que hayan tenido, pues te pagaran, se retira la denuncia y problema solucionado.

Ok, pues el Lunes mismo voy a Pozuelo a ratificarla.
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos!

A ver, el teléfono de atención al cliente que tienen publicado en la web es el 91 277 70 13. ¿Alguno se atreve a hacerles una llamadita para ver si le atienden y saber si es que no atienden a nadie o el problema lo tienen exclusivamente conmigo?

¿Alguien que se ofrezca a hacerme ese pequeño favor?
 #20
Escrito   1  0  
Pues nada, agradeceros a todos vuestras respuestas. Finalmente no tuve que ir a corroborar la denuncia, de todas formas había dejado pasar el plazo sin darme cuenta. Al parecer el encargado de gestionar el pago se había marchado de vacaciones justo en el momento en que se procesó mi solicitud. Ellos deben de darse cuenta de que esto no son maneras de hacer las cosas, y el hecho de que falte una persona no es motivo para abandonar por completo un sitio, dejando inhabilitados teléfonos y formas de contacto, como si hubiera pasado un huracán. No obstante me llevé tal susto que me puse bastante pesada con el envío de emails, llamadas, etc. En fin, espero que a todos nos sirva de escarmiento y estas cosas no vuelvan a pasar. Por mi parte, me lo pensaré mucho la próxima vez que decida vender un móvil.
Volver a General