ZWIPIT: ¿me han robado los móviles?

9.080 22
 #21
Escrito   1  0  
Hace años se me ocurrio vender dos moviles en una pagina de este tipo (no recuerdo ni el nombre): Un Huawei usado y un Samsung Galaxy S2 (de una promocion) sin usar.
Los envie y el Huawei me lo tasaron como usado y me dieron poca cosa y el Samsung me lo tasaron como estado "Muy Bueno" y no como "Nuevo".
Reclame y pedi la devolucion a mi casa (pagando yo los portes). Entonces me llamaron y me contaron que es que se veia alguna marca en la conexion de la bateria (lo encendi una vez para ver que funcionaba) y no me lo podian dar por "nuevo". Al final me ofrecieron un precio intermedio, y viendo como se desarrollaba el tema, acepte.
Este tipo de paginas viven de eso, de arañar y ratear al personal.
Lo mejor: Venta en mano o en un foro de este tipo, y a gente de confianza probada.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #22
Escrito   0  0  
Sí, a mi también me arañaron un poquito el precio estando todo en perfectas condiciones. Eso será lo que haré la próxima vez, hacer lo de toda la vida: venta en mano y punto.
 #23
Escrito   0  0  
Yo es que para vender aún intermediario que me pague menos para obtener el un beneficio prefiero si no tengo prisa venderlo a particular que se saca más. No me fio mucho de estas empresas o a las malas voy a tienda física que todo es al momento tipo cahsconverter

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General