Hola, pues ya he hecho el pedido yo tambien. A ver cuando llega, imagino que informaran del estado del envio, no?.
Saludos
Que os parece este Smartwatch para el dia a dia? NO.1 G5
20.887 46
Escrito 0 0
He comprado otro para un familiar, pero esta vez en esta pagina. Veremos cual llega antes...
Link del producto -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cupon de descuento ->BS54V8CYOUTUBE
Precio final -> 23 €
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Hola, pues ya he hecho el pedido yo tambien. A ver cuando llega, imagino que informaran del estado del envio, no?.
Saludos
He comprado otro para un familiar, pero esta vez en esta pagina. Veremos cual llega antes...
Precio final -> 23 €
Escrito 0 0
Eso eso, carrera de chinos, 😂
quote:
Originalmente escrito por @demetriux
Precio final -> 23 €
Eso eso, carrera de chinos, 😂
Escrito 0 0
Plata, es digamos segun mis gustos lo mas parecido a un reloj estandar en estetica.
En negro tambien me gusta, pero para reloj lo prefiero en plata, la duda que tengo es si la correa tendra recambio en caso de tener que cambiarla.
saludos
quote:
Originalmente escrito por @demetriux
Que color has comprado @Jongar?
Plata, es digamos segun mis gustos lo mas parecido a un reloj estandar en estetica.
En negro tambien me gusta, pero para reloj lo prefiero en plata, la duda que tengo es si la correa tendra recambio en caso de tener que cambiarla.
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
cuando he escuchado (nada mas empezar el video) que decia jelou gays.. he dejado de verlo.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Eso es, para mi compre el palta y para un familiar el negro
quote:
Originalmente escrito por @jongar
saludos
Eso es, para mi compre el palta y para un familiar el negro
Volver a General