Que os parece este Smartwatch para el dia a dia? NO.1 G5

20.095 46
 #1
Escrito   0  0  





Pues eso, estoy buscando un SmartWatch baratito para trastear un poco y he visto este a muy buen precio. Se que es muy básico, pero esta ahora a muy buen precio ( unos 24€ en Gearbest con cupón de descuento GBG5)



Aqui un video




http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_425382.html
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno, si es que tras el de Sasung, es la mejor alternativa económica sin lugar a duda.

Ahora bien, yo sólo quiero uno que además de ser independiente como este (para hacer y realizar llamadas) sea resistente al agua y al polvo, y además tenga un jack 3,5 o posibilidad de sincronizarlo con unos auriculares, ¿acaso es tanto pedir?
Que el podómetro, el medidor de ritmo cardiaco y toda esa mierda está bien, ¿pero es tan relevante en nuestra vida?

Si por lo menos la experiencia de ver el navegador GPS o usarlo (poner punto de partida, de destino) y la visualización... . Si eso fuese decente, sería increíble, pero no hay un Puño reloj que destaca en este perfil.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo veo genial, a mi de por si los smartwatch no me atraen lo mas mínimo, no aguanto que me notifique el reloj, tengo un Fenix 3 HR para deporte y tengo todas las notificaciones del movil desactivadas en el reloj, pero este en cambio al ser un modelo en plan basico es muy bonito, tiene lo justo que necesito, que se pueda cambiar la caratula del reloj, alarmas por vibración y alguna pijadilla mas. Creo que me voy a pedir uno, el plata es muy elegante.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo genial, a mi de por si los smartwatch no me atraen lo mas mínimo, no aguanto que me notifique el reloj, tengo un Fenix 3 HR para deporte y tengo todas las notificaciones del movil desactivadas en el reloj, pero este en cambio al ser un modelo en plan basico es muy bonito, tiene lo justo que necesito, que se pueda cambiar la caratula del reloj, alarmas por vibración y alguna pijadilla mas. Creo que me voy a pedir uno, el plata es muy elegante.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, alguna opinion mas? Estoy a punto de pedirlo
 #6
Escrito   0  0  
Pues mañana Domingo lo pillare, si alguien no se opone a ello !!
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado, porque me gustan los pelucos y aún no he catado un smartwatch. Lo que si he visto es que esta en preventa y eso sumado a que viene de China, llegará pa Navidad? xD Se sabe cuanto puede tardar?

+80 tratos ok
 #8
Escrito   0  0  
Cual os gusta mas el negro o el plata, a mi me tira mas el plata.
Lo mismo pregunto si alguno sabe cuanto puede tardar.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
El plata es el suyo! Por lo que he leído el envío sería a partir del día 28 de agosto más manipulación y trayecto debería estar a finales de septiembre pero eso ya es apostar. En AliExpress hay un vendedor que lo tiene a 27€, son 3€ más pero en teoría se gana una semana respecto a gearbest. No se donde aún, pero estoy por pedirlo ya que nunca me decido y así si que no llega nunca xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Pues acabao de pillarlo en Gearbest !! Ahora a esperar
Volver a General