Que os parece este Smartwatch para el dia a dia? NO.1 G5

20.077 46
 #41
Escrito   0  0  
A alguno le ha llegado ya?, el mio pone que esta en españa pero todavia no lo he recibido.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
A alguno le ha llegado ya?, el mio pone que esta en españa pero todavia no lo he recibido.

Estoy igual, en España pero nada mas
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @demetriux
Estoy igual, en España pero nada mas

Juer pues ya me llegó hace días, lo que pasa es que empezé ayer a currar después de las vacas y se les olvidó decirme que había llegado.

Todavía no lo he abierto.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Juer pues ya me llegó hace días, lo que pasa es que empezé ayer a currar después de las vacas y se les olvidó decirme que había llegado.

Todavía no lo he abierto.


Yo sigo igual compi, a la espera de que en esta semana llegue
 #45
Escrito   2  0  
Bueno, ya lo he probado, no esta mal, esta chulo, pero eso de que se quede la pantalla apagada en reposo no me gusta, supongo que lo hacen todos los smartwatches. Decir que tengo un Garmin Fenix 3 HR y queria probar este porque salio barato y era bonito, pero vamos...no lo intento comparar ni mucho menos a pesar de que se ve muy bien la pantalla.

Decir que la vibracion es bastante potente y te enteras muy bien de las notificaciones si quieres quitar sonidos.

Me lo dejare para ocasiones, pues nada, a ver si os llega pronto.
 #46
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene buena pinta... y por el precio que tiene, aún más emoticon Arriba

Seguiremos atentos a este hilo a ver que opinan los que lo habéis recibido.

Gracias @jongar por la "mini review" emoticon carcajada

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Bueno, ya lo he probado, no esta mal, esta chulo, pero eso de que se quede la pantalla apagada en reposo no me gusta, supongo que lo hacen todos los smartwatches. Decir que tengo un Garmin Fenix 3 HR y queria probar este porque salio barato y era bonito, pero vamos...no lo intento comparar ni mucho menos a pesar de que se ve muy bien la pantalla.

Decir que la vibracion es bastante potente y te enteras muy bien de las notificaciones si quieres quitar sonidos.

Me lo dejare para ocasiones, pues nada, a ver si os llega pronto.


Mil gracias por esta mini review compañero. Estoy deseando de que llegue el mio !
Volver a General