[HILO OFICIAL] FreedomPop -

120.220 429
 #181
Escrito   0  0  
y dentro de poco sacarán el servicio de voz premium para el que quiera llamar por gsm, pero en eeuu cobran 3,99 dolares al mes para usarlo, vamos que gratis no será
 #182
Escrito (Editado )  4  0  
Con un ping de 260 no se puede mantener una conversación por voip sin un retardo insufrible y con bajadas y subidas de datos de 0.15 Mbps no pueden llegar los paquetes de voz enteros porque hay que tener en cuenta que llevan "overheads" con información aditional ...

Creo recordar que con el codec de voz g729 (creado para voip) se necesita un ping mínimo de 150 y bajada y subida de datos 0.29 Mbps, pero para funcionar del todo normal, un ping que no llega a 70 y una subida y bajada de aprox 0.42 Mbps ....

Los demas codecs gastan mucho smas datos y necesitan subidas y bajadas de datos sustancialmente mas rápidas ....

Para hablar por voip decido yo por separado 1) que proveedor de datos quiero, 2) que proveedor sip quiero, 3) que aplicación para voip quiero ...

Ahora mismo uso 1) Simyo, 2) browsercalls, 3) Zoiper con codec de pago g729
(Zoiper porque tengo un móvil WP10 pero en Android habrá unas cinco aplicaciones sérias mas, creo recordar)

A lo mejor soy el forero que mas tinta he derimado sobre voip y no pretendo repetirlo todo aquí (en un solo mensaje escribí mas de 10.000 palabras y tuve que quitar algunos párafos porque no me permitian escribir mas de 10.000 palabras)

Mi proveedor sip me permite dar de alta el número que quiero como IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA ..., móvil o fijo, me llamará un robot con un código al número que he dado de alta a modo de control, un código que tengo que introducir en la página web y ya está ...

El saldo de mi proveedor SIP no caduca .... (no hace falta renovar bonos)

Mi proveedor SIP me da los códigos SIP para que pueda utilizar la aplicación que quiera ...

Mi proveedor SIP me permite pagar con PayPal y con códigos de Ukash (y otros) que se pueden comprar introduciendo dinero en maquinas en correos y gasolineras etc ..

El códec g729 original aumenta la calidad de voz al mismo tiempo de gastar menos datos con el consiguiente ahorro en consumo ... (y con 3G sobra ...)

A mi me da la impresión de que el truco de freedompop consiste en vender a precio de oro minutos voip con el gancho de incluir también aplicación y datos (sim), confiando en que al final la gente llamará por wifi o con datos de otra sim ...

Os deseo suerte pero que sepais que llevo años durmiendo tranquilo utilizando voip para efectuar llamadas, ademas con un móvil dual sim con una tarjeta sim para datos y otra tarjeta sim con mi número principal, ambas en prepago claro ...

No tengo necesidad de freedompop y no quiero meterme en el asunto ahora pero seguiré leyendo para ver si aprendo algo ..., puedo estar equivocado en mi planteamiento, claro ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
Haciendo test de velocidad ahora me coje 5,48 Bajada y 3,33 subida con un ping de 109ms.

Por ahora parece que está mejorando, quizás sea por saturación, aún así habrá que ver como se comporta.
 #184
Escrito   0  0  
Empezamos con mal pié, he intentado consumir los 200Mbs para saber que ocurría y me he pasado y sigue pudiendo navegar.

Indicar que en mi tarjeta no han intentado hacer ningún cargo, por que de todos modos no tiene saldo, pero el servicio de autorecarga lo tengo desactivado. por ahora me he pasado en exceso de datos y sigo pudiendo navegar emoticon sorprendido



Tan sólo he recibído este mensaje.

This is a notification that your data usage is within 50MB of your current capacity limit.
PLEASE NOTE: When you reach your data capacity, Talk and Text will be unavailable unless used over WiFi. To ensure you do not experience a sudden stop of service it is recommended to increase your data plan or ensure the Automatic Top-Up feature is enabled and you have a valid payment method on file. Talk and Text will still function over WiFi regardless of your data plan(unless you have reached your talk and text plan limit).
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer recibí la tarjeta por correo ordinario desde Reino Unido, la SIM tiene el bloqueo por PIN desactivado y no encuentro ese PIN, ni en el área de cliente ni en la tarjeta de plástico.

¡Habrá que llamar al 900 94 76 89 para que te digan el PIN y el PUK de la tarjeta?

El PIN por defecto es el 0000 y el PUK es 00000000 (ocho ceros) emoticon desconcertado

Que te entreguen la SIM en correo ordinario me parece un fallo de seguridad bastante grave emoticon desconcertado

Luego haré algún test de velocidad, pero en mi caso las llamadas por VoIP funcionan bien, un retardo de 2-3 segundos llamándome a mi propio móvil.
 #186
Escrito   0  0  
Pues yo he consumido los 200Mbs y aún sigo pudiendo navegar correctamente por todos lados jajaja supongo que será un fallo, pobre compañía, no sé a qué esperan para cortarme ya el servicio emoticon desconcertado
 #187
Escrito   0  0  
Error.
 #188
Escrito   0  0  
¿ Cuanto os ha tardado la tarjeta desde que os enviaron el email como que la habían enviado hasta que la habéis encontrado en el buzón?. Gracias de antemano.
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Symbix, me ha interesado mucho tu post, porque estoy justo ahora descubriendo las llamadas por VoiP (más allá de Skype, Line, etc). Y también he descubierto hace apenas una semana aplicaciones como Zoiper.

Así que te quería preguntar por algo que llevo intentando hacer desde hace tiempo.

Tengo una línea personal que quiero usar en mi móvil del trabajo sin tener que cargar con 2 móviles. Concretamente es una línea de Simyo. ¿Hay alguna manera con lo que dices de poder recibir/realizar llamadas por VoiP desde mi móvil del trabajo con mi línea personal de Simyo?

Por lo que leo en tu post, me da la impresión de que sí, pero no me termina de quedar claro. Me parece haber entendido que tengo que dar de alta mi número en browsercalls. Pero ¿podría conservar mi número y mantener mi contrato con Simyo? Y ¿cuál sería el coste de esto?

Te agradecería muchísimo que me explicaras cómo funciona, cómo es el proceso, porque llevo mucho tiempo intentando encontrar una solución para no tener que llevar dos móviles, ya que el móvil del trabajo no es dual sim.

Muchas gracias por adelantado.

quote:
Originalmente escrito por @symbix
Con un ping de 260 no se puede mantener una conversación por voip sin un retardo insufrible y con bajadas y subidas de datos de 0.15 Mbps no pueden llegar los paquetes de voz enteros porque hay que tener en cuenta que llevan "overheads" con información aditional ...

Creo recordar que con el codec de voz g729 (creado para voip) se necesita un ping mínimo de 150 y bajada y subida de datos 0.29 Mbps, pero para funcionar del todo normal, un ping que no llega a 70 y una subida y bajada de aprox 0.42 Mbps ....

Los demas codecs gastan mucho smas datos y necesitan subidas y bajadas de datos sustancialmente mas rápidas ....

Para hablar por voip decido yo por separado 1) que proveedor de datos quiero, 2) que proveedor sip quiero, 3) que aplicación para voip quiero ...

Ahora mismo uso 1) Simyo, 2) browsercalls, 3) Zoiper con codec de pago g729
(Zoiper porque tengo un móvil WP10 pero en Android habrá unas cinco aplicaciones sérias mas, creo recordar)

A lo mejor soy el forero que mas tinta he derimado sobre voip y no pretendo repetirlo todo aquí (en un solo mensaje escribí mas de 10.000 palabras y tuve que quitar algunos párafos porque no me permitian escribir mas de 10.000 palabras)

Mi proveedor sip me permite dar de alta el número que quiero como IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA ..., móvil o fijo, me llamará un robot con un código al número que he dado de alta a modo de control, un código que tengo que introducir en la página web y ya está ...

El saldo de mi proveedor SIP no caduca .... (no hace falta renovar bonos)

Mi proveedor SIP me da los códigos SIP para que pueda utilizar la aplicación que quiera ...

Mi proveedor SIP me permite pagar con PayPal y con códigos de Ukash (y otros) que se pueden comprar introduciendo dinero en maquinas en correos y gasolineras etc ..

El códec g729 original aumenta la calidad de voz al mismo tiempo de gastar menos datos con el consiguiente ahorro en consumo ... (y con 3G sobra ...)

A mi me da la impresión de que el truco de freedompop consiste en vender a precio de oro minutos voip con el gancho de incluir también aplicación y datos (sim), confiando en que al final la gente llamará por wifi o con datos de otra sim ...

Os deseo suerte pero que sepais que llevo años durmiendo tranquilo utilizando voip para efectuar llamadas, ademas con un móvil dual sim con una tarjeta sim para datos y otra tarjeta sim con mi número principal, ambas en prepago claro ...

No tengo necesidad de freedompop y no quiero meterme en el asunto ahora pero seguiré leyendo para ver si aprendo algo ..., puedo estar equivocado en mi planteamiento, claro ...

Un saludo

emoticon sonrisa

 #190
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidml93
¿ Cuanto os ha tardado la tarjeta desde que os enviaron el email como que la habían enviado hasta que la habéis encontrado en el buzón?. Gracias de antemano.

Yo la pedí el día 12/07/16 y la he recibído en el buzón el 25/07/16. (13 días) y fines de semana por medio obviamente.

Saludos.
Volver a FreedomPop