[HILO OFICIAL] FreedomPop -

126.896 429
 #191
Escrito   0  0  
Pues yo me puedo conectar a internet pero es imposible realizar llamadas por Voip, ni siquiera bajo la cobertura del wifi de casa. ¿ Puede ser que mi móvil no sea compatible ? Es un One PLus dos.... Gracias
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Pues yo me puedo conectar a internet pero es imposible realizar llamadas por Voip, ni siquiera bajo la cobertura del wifi de casa. ¿ Puede ser que mi móvil no sea compatible ? Es un One PLus dos.... Gracias

Por wifi si tienes ADSL/Fibra con Orange jamás podrás llamar puesto que Orange bloquea el puerto 5060 para dar su propia linea fija por Voip. Con otros operadores si va bien.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidml93
Por wifi si tienes ADSL/Fibra con Orange jamás podrás llamar puesto que Orange bloquea el puerto 5060 para dar su propia linea fija por Voip. Con otros operadores si va bien.

Tengo VODAFONE y no me funciona pero es que tampoco me funciona en la calle con cobertura de Freedom Pop, directamente ni puede hacer la llamada ....

No sé qué estoy haciendo mal. Uso la aplicación de ellos ( freedompop messaging )
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Tengo VODAFONE y no me funciona pero es que tampoco me funciona en la calle con cobertura de Freedom Pop, directamente ni puede hacer la llamada ....

No sé qué estoy haciendo mal. Uso la aplicación de ellos ( freedompop messaging )


No se decirte, prueba a reinstalar la app, yo solo he tenido de fallo eso que he comentado
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidml93
No se decirte, prueba a reinstalar la app, yo solo he tenido de fallo eso que he comentado

Gracias. Ya lo he hecho varias veces. emoticon guiño
He enviado un mail a Freedom Pop. A ver qué me dicen...
 #196
Escrito   0  0  
por cierto imagino que si orange, vodafone etc capa el puerto ese de la voip, conectandose a traves de una vpn se saltaria esa restriccion no?
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
por cierto imagino que si orange, vodafone etc capa el puerto ese de la voip, conectandose a traves de una vpn se saltaria esa restriccion no?

No es que lo esten capando es que para su linea fija voip usan ese puerto entonces... Al menos en orange, he probado y con VPN va perfecto sobre la misma red Wifi en la que antes no funcionaba.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Tengo VODAFONE y no me funciona pero es que tampoco me funciona en la calle con cobertura de Freedom Pop, directamente ni puede hacer la llamada ....

No sé qué estoy haciendo mal. Uso la aplicación de ellos ( freedompop messaging )


Si no te funciona ni con datos moviles ni con wifi pinta a porblema del telefono o app.
Prueba a reinstalar app, reiniciar telefono...
Y para salir de dudas de si esta compañía bloquea o no la voz ip prueba aponer la sim en otro telefono o a poner otra sim en tu telefono a ver si así puedes usar la voz ip

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @denisebi
Pues yo me puedo conectar a internet pero es imposible realizar llamadas por Voip, ni siquiera bajo la cobertura del wifi de casa. ¿ Puede ser que mi móvil no sea compatible ? Es un One PLus dos.... Gracias

Hoy me ha llegado la tarjeta y con la sim instalada en el móvil, con la aplicación Messaging, tampoco puedo hacer llamadas.

Si estoy conectado por wifi, dice "De momento no podemos registrar el servidor de FreedomPop en esta configuración de Wifi. Por favor vuelva a intentar o apague el wifi"

Y si apago wifi y conecto por datos, dice "Está sin conexión de datos. Encuentre una mejor conexión y vuelva a probar"

En cambio en el otro móvil, en el que no tengo la sim dentro y uso la aplicación FreedomPop Free Voice and Text, sí puedo hacer llamadas
 #200
Escrito   0  0  
Hola, a alguien más le ocurre lo mismo que a mí? emoticon desconcertado

Resulta que tengo la tarifa de los 200Mbs gratis y voy ya por 600Mbs y desde hace 1 día que agoté los 200Mbs y sigue navegando sin que corten el grifo.



- No me han cobrado nada en la tarjeta ni lo han intentado.
- Tengo la recarga automática desactivada.
- Por si acaso, no voy a seguir usandola más por si luego me reclaman alguna cantidad o a saber, pero es que no entiendo nada.
- Por otro lado, indicar que el APN para conectarse es freedompop.foggmobile.com , pero con un . (punto) también funciona, para quien no se lo sepa o no se acuerde xD emoticon sonrisa

Han empezado mal en España, en algunos móviles no funciona, velocidad lenta o con mucho ping, datos que no se acaban ni superando el consumo... no sé no sé emoticon sonrisa Si a alguien más le ocurre que avise por favor.

Saludos.
Volver a FreedomPop