[HILO OFICIAL] FreedomPop -

120.024 429
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Entonces no dejo escapar la ocasión para hacerte una pregunta, jeje.
¿Hay alguna manera de usar una línea normal (en este caso de Simyo) por Voip? Es decir, usar ese número para hacer y recibir llamadas desde un móvil sin la sim mediante algún softphone o alguna aplicación de algún tipo? Con Zoiper, por ejemplo.

no he entendido bien tu pregunta.

como FreedomPop ofrece su servicio a traves de SIP, lo puedes usar a traves de qualquier sim (o fuente de internet - fibra, etc). Hay unos pocos operadores en el mundo cuales ofrecen este lujo.

si quieres usar la linea de simyo (o algun otro operador) a traves de sip, si puedes, pero parcialmente.

LINEA NO SIP (SIMYO)
-- desvio -->> Operador/cuenta Sip: Freedompop gratis, or Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-->> Sip-client para recibir llamadas

vas a pagar por desvio de llamadas, y solo vas a poder recibir las llamadas entrantes.

tambien existen equipos Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde metes la sim, lo conectas al internet, y asi puedes recibir y hacer llamadas atraves de sip.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
vas a pagar por desvio de llamadas, y solo vas a poder recibir las llamadas entrantes.


Sí, bueno, así lo tengo ahora, pero como dices tengo que pagar el desvío y no puedo hacer llamadas con esa línea.


quote:
Originalmente escrito por @b990953
tambien existen equipos Debes estar logueado para poder ver los enlaces., donde metes la sim, lo conectas al internet, y asi puedes recibir y hacer llamadas atraves de sip.

Esto no lo conocía. ¿Puedo meter la sim gsm ahí y poder realizar/recibir llamadas aunque no esté en casa por Voip? ¿cuánto puede costar este aparato?

Si no cuesta mucho, es una opción a tener en cuenta. Si no, creo la mejor opción es portar mi línea personal a FreedomPop o una compaña similar para poder usar esa línea desde el móvil del trabajo.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Esto no lo conocía. ¿Puedo meter la sim gsm ahí y poder realizar/recibir llamadas aunque no esté en casa por Voip? ¿cuánto puede costar este aparato?

Si no cuesta mucho, es una opción a tener en cuenta. Si no, creo la mejor opción es portar mi línea personal a FreedomPop o una compaña similar para poder usar esa línea desde el móvil del trabajo.

busca algunos en ebay, hay baratos.
personalmente, no estoy seguro si vale la pena, pero a lo mejor para ti si.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
busca algunos en ebay, hay baratos.
personalmente, no estoy seguro si vale la pena, pero a lo mejor para ti si.


Pero ¿sirve para eso? ¿meto la sim en este aparato y puedo realizar/recibir llamadas por Voip incluso aunque no esté en casa?

Estoy mirando por la red, incluso eBay o Amazon y lo más barato ronda los 100€. Pero claro, no sé muy bien qué estoy buscando.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvo
Pero ¿sirve para eso? ¿meto la sim en este aparato y puedo realizar/recibir llamadas por Voip incluso aunque no esté en casa?

Estoy mirando por la red, incluso eBay o Amazon y lo más barato ronda los 100€. Pero claro, no sé muy bien qué estoy buscando.

si. el adaptador converte una linea GSM a una linea SIP.
busca en aliexpress, a lo mejor hay mas baratos.
 #166
Escrito   0  0  
Imagino que esta semana ireis recibiendo las sims....
 #167
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la sim emoticon alegre

Ha llegado por correo ordinario...
 #168
Escrito   0  0  
ya nos comentaras que tal te va con las llamadas y tal, compi.

saludos
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GlennGould
Acabo de recibir la sim
Ha llegado por correo ordinario...


emoticon Arriba emoticon Arriba Ya nos cuentas qué tal las primeras pruebas.
¿Qué día la pediste?
 #170
Escrito   1  0  
La pedí el 12. He puesto info en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...mv#post19518923

Hay varios hilos sobre el tema y es un follón.
Volver a FreedomPop