[HILO OFICIAL] Vuelve la Sin Fin 20 Gigas en Verano

24.689 91
 #81
Escrito   0  0  
Seguramente no la tengan en septiembre... aunque les ha funcionado bien según parece por los números de portabilidad.
 #82
Escrito   0  0  
Se acaba hoy segun ponen en la web
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Se acaba hoy segun ponen en la web

Eso parece. Incluso han cambiado la pegatina así que va en serio. Como siempre: han cumplido objetivos y cierran el grifo hasta que vuelvan a desinflarse la cifras de portabilidad. Último día también para los amagadores salientes y para la gente que quiera el bono de 10GB de vodafone. Mucha gente se va a quedar sin silla cuando paren la música.
 #84
Escrito   0  0  
Yo no me atrevo. El lunes me voy de vacaciones y si hago hoy la portabilidad lo mismo me quedo sin teléfono.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Yo no me atrevo. El lunes me voy de vacaciones y si hago hoy la portabilidad lo mismo me quedo sin teléfono.

Tampoco descartes una prórroga de última hora... Pero para navidades vuelve seguro.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Yo no me atrevo. El lunes me voy de vacaciones y si hago hoy la portabilidad lo mismo me quedo sin teléfono.

Sabes que si la haces por teléfono puedes decir el día que quieres que se haga, por ejemplo, dentro de 3 semanas el día tal. Además aplican el 20% seis meses si lo pides

Saludos
 #87
Escrito   0  0  
Se acabo los 20 GB de la sin fin, desde hoy uno de septiembre, 8 GB por 29 €

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #88
Escrito   0  0  
los que esten pagando por el mismo precio, 8 gigas.....
 #89
Escrito   0  0  
Vaya palo, vamos para atrás, espero que la vuelvan a sacar.

Al menos a los que la tienen se lo mantienen, pero yo estaba pensando contratar la de 20gb en los próximos meses y vamos hacía atrás. En fin. Cosas que no se comprenden demasiado.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sTi4
Vaya palo, vamos para atrás, espero que la vuelvan a sacar.

Al menos a los que la tienen se lo mantienen, pero yo estaba pensando contratar la de 20gb en los próximos meses y vamos hacía atrás. En fin. Cosas que no se comprenden demasiado.


Podrían dejarla fija 20GB, ojalá, pero siempre que la han puesto para contratar no engañan y avisan que sólo se puede contratar durante un tiempo
Volver a Yoigo